La casa Griffin Technology de accesorios para el iPad y el iPhone acaba de poner a la venta el Griffin Stompbox, un accesorio que quizás pueda interesar a los aficionados a la guitarra que además son amantes de los pedales que proporcionan efectos de distorsión.
El invento consiste en una pedalera con cuatro pulsadores que se conecta directamente al iPod, iPhone o iPad, conviertiendolo en un amplificador portátil que, aunque no tiene ni de lejos la potencia de audio de un ampli normal, al menos es más cómodo de llevar.
La conexión del pedal de cuatro canales al dispositivo Apple se realiza mediante dos cables, el primero es el que conecta el pedal al propio iPad. El otro es el Griffin Guitarconnect Cable, un simple cable de audio de jack 3.5 milímetros a jack de 6.3 con una salida extra para auriculares.

La aplicación del Stompbox para IOS se denomina iShread Live y cuenta con un amplio surtido de efectos para la guitarra y otars funciones como la de metrónomo para cogerle el ritmo. El Stompbox, eso sí, no es barato. Se vende en la Apple Store a un precio de 100 dólares.
Vía | Electronista
Ver 6 comentarios
6 comentarios
kfr
Al leer la noticia esperaba que comentasen que la interfaz/gui iba a estar controlada desde el ipad pero luego el tener que tener si o si un ampli...pero esto...que el ampli va a ser el propio ipad/iphone/ipod? menuda cagada con todas las letras.
55434
¿Fácil de llevar? El pedal, dos cables, Ipad y cascos. Con un pod tienes lo mismo y más pequeño, manejable y barato. Vivan los gadgets absurdos.
maesus
Fascinante cómo se da bombo a cualquier chorrada que se saca para Ipad y esta se lleva de calle a todas las que soleis poner aquí...poca guitarra debes haber tocado para tan siquiera plantearte esto como un sustituto de un ampli...
elmadraka
Como accesorio anecdótico no está mal, pero sumando el precio del iPad y del Stompbox tienes para comprar un pequeño amplificador, una guitarra resonador, una electroacústica o una pedalera en condiciones... (obviamente no todo)
Algo curioso pero nada mas
61044
buena idea lo de los pedales, ahora solo falta añadir un wha de pedal y ya seria una buena compra para practicar estas vacaciones en el apartamento de la playa :)