Sony es la protagonista de nuestra imagen de la semana. Concretamente lo es su pantalla o pared de 280 pulgadas y preparada para contenido en tres dimensiones.
La llamada 3D LED Wall está compuesta por 70 pantallas LED de 28 pulgadas cada una que da como resultado una megapantalla de 6.4 metros de ancho y 3.4 de alto. La pantalla puede reproducir contenido en 2 y 3 dimensiones pero vamos a necesitar unas gafas para ver contenido tridimensional.
Me gusta pero creo que no cabe en mi salón. ¿Y en el tuyo?
Vía | Crunchgear.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
MelomanGeek
Ya podíais haberle echado esa foto pero poniendole a la cámara unas gafas 3D delante xDD
Hablando en serio, imagino que para poder hacer fotos así también harían falta tener cámaras de fotos con dos visores para capturar el 3D... Así que seguramente el nuevo avance en cámaras compactas de próxima generación serán la incorporación de dos lentes en lugar de una.
asierra
Voy a medirlo mmmm... 6,4 x 3,4 21,76 metros cuadrados de pared que necesito... mmmm... No me faltan 2 milimetros.
Vansid
¡Cachis, a mi tampoco me cabe en la pared de mi casa!
Javi Rubio
¿Alguien ve una serie que se llama "Cómo conocí a vuestra madre"???
Si es así seguro que recuerda el piso de Barney... LEGENDARIO!!!