Olivetti, marca no muy común por este blog, ha presentado una nueva serie de soluciones de impresión que destacamos en Xataka por la inclusión de tecnología Bluetooth y WiFi.
Los nuevos modelos, con variaciones dentro de la misma gama son:
- Olivetti Any Way; es una multifunción pensada para imprimir fotos en color, con funciones de escaneado y copia (sin necesidad de usar el ordenador). La podemos encontrar en tres versiones, Photo Plus, Photo Wireless Plus y Photo Fax. La primera esta pensada para su uso principal como impresora de fotos, y cuenta con lector de tarjetas de memoria y visor LCD de .4 pulgadas. Además lleva un botón denominado Magic que analiza la foto y realiza una corrección automática del color, contraste y luminosidad al estilo de como ocurre con algunos programas de edición de imágenes. El modelo Photo Fax permite el envío de faxes sin necesidad de conexión al ordenador.
Olivetti Simple Way; se trata de un modelo también multifunción, más compacto y con tres opciones donde elegir: simple, bluetooth o wifi. Los dos últimos modelos imprimen directamente desde la cámara de fotos digital gracias a la tecnología Picturebridge. Cuentan además con diversas funciones de software para mejorar las fotos.
Olivetti My Way; es una impresora fotográfica portátil que puede ser usada en cualquier lugar, imprimiendo desde cámaras digitales con conexión directa vía Pictbridge o vía Bluetooth desde teléfonos móviles. Se puede alimentar con pilas o incluso a través del encendedor del coche. Pesa sólo 1.6 kg y dispone de visor LCD de 2.4 pulgadas.
Más informacion | Olivetti.