Cuando crees que lo ha visto todo en el mundo de los ratones siempre llega una nueva invención. Por ejemplo el EVGA TORQ X10 Carbon, un ratón con partes de fibra de carbono que la compañía americana ha presentado en el CES.
Efectivamente, fibra de carbono: un material ampliamente utilizado en aeronáutica que ofrece una gran resistencia a la vez que es ligero. Es el primer ratón de EVGA, de forma que introduce un nuevo corte de diseño y empieza por todo lo alto.
No todo el ratón está fabricado en fibra de carbono, claro, y de hecho es una parte más o menos pequeña respecto de la superficie total. Incluye un sistema de personalización de la altura y pesos, nueve teclas programables (adjuntan software específico, ya os imagináis), LED personalizable, 512 KB de memoria para perfiles y un sensor Avago de 8.200 dpi. Por supuesto utiliza un cable trenzado y conexión USB.
EVGA TORQ X10 Carbon no tiene mala pinta, y su apariencia es de ser un periférico cómodo tanto para diestros como para zurdos. El uso de fibra de carbono es relativamente reducido, aunque tal vez pueda afectar significativamente al peso total del conjunto. Su precio aún no ha sido oficialmente anunciado
Más información | EVGA
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 10 Comentarios