Microsoft ha cumplido con su palabra y ya tenemos por España a la venta la cámara web de alta definición LifeCam Studio con la que quieren plantar cara a su rival, la Logitech de más alta calidad de su catálogo.
La webcam de Microsoft ofrece calidad de imagen con resolución de 1080p para el vídeo y 8 megapíxeles en el caso de las fotos. Pero la diferencia y ventajas para con las cámaras web integradas de los portátiles, las propias pantallas o incluso los teléfonos móviles hay que buscarlas en su interior.
Tecnologías para mejorar la imagen
Las tecnologías Truecolor, ClearFrame y AutoFocus son las encargadas de velar por la mejor calidad posible siempre. Su misión es analizar la luz ambiente y ajustar los valores de la cámara para optimizar la imagen.
Del acabado también puede presumir la Microsoft LifeCam Studio. La lente de vidrio, el cuerpo de aluminio y el micrófono con cancelación de ruido completan una hoja de características que demuestran el acabado que podemos esperar de la nueva cámara para videoconferencias de alta definición.
El precio de esta nueva webcam estará rondando los 100 euros.
Más información | Microsoft.
Ver 12 comentarios