Lexmark ha dado vía libre a la compra de su última y diferente impresora de inyección de tinta, la Lexmark Genesis que como puedes ver en la imagen tiene un formato bastante diferente.
Esa apariencia se debe a que la impresora Lexmark Genesis incorpora una cámara Flash Scan que actúa como escáner casi vertical con ayuda de un sensor de 10 megapíxeles. La ventaja de este sistema es que la previsualización es instantánea, como en una cámara de fotos. Para ello nos valdremos de una pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, desde donde podemos aprobar el escaneo y obtenerla en tres segundos, pues lo que el sistema hará es una fotografía.
Más allá de la tecnología Flash Scan y el diseño, no hay más novedades en esta impresora de Lexmark, que incorpora sus aplicaciones que tanto nos gustan, tal como Evernote, Facebook y Twitter. Tampoco han dejado de lado la tecnología de impresión Vizix con cartuchos de tinta independientes.
La nueva Lexmark Genesis tiene conectividad WiFi, impresión a doble cara y un precio de 400 euros, pues pagamos la novedad.
Más información | Lexmark.