Las pantallas táctiles en las impresoras se están imponiendo a buen ritmo. HP ya ha presentado sus modelos y Lexmark no se quedó atrás. Esta última marca también se atreve con las impresoras láser y ha presentado el modelo Lexmark T656dne.
¿Para qué quiero una pantalla táctil en una impresora? En el campo del consumidor, la gestión de las fotos que quiero imprimir o los retoques son las aplicaciones más usuales. En el caso de este modelo nuevo, más enfocado al ámbito de las oficinas, en su pantalla de 7 pulgadas manejamos la gestión de la impresión y tenemos acceso a aplicaciones precargadas.
Entre esas aplicaciones podemos encontrar:
-
Plantillas y Favoritos.
-
Gestión de la energía y el tóner.
-
Exposición que muestra las posibilidades de uso de la pantalla táctil como único medio de comunicaciones.
-
Cambio de fondo del sistema para su personalización.
-
Cambio de idioma.
De aspectos más técnicos de esta Lexmark T656dne destacamos las 53 páginas por minuto y el sistema de impresión a doble cara. También dispone de un disco duro interno para tener en él instaladas diferentes aplicaciones de software a medida.
Más información | Lexmark.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Javier Penalva
jonax, gracias por el atevimiento de corregirme ;D
neojonax
Pos yo no se si me "ATEVO" a usar algo asi....
Lexmark también se "ateve" con una pantalla táctil en sus impresoras láser. Le falta la R,no?
neojonax
Pues no es mi intencion ir de listo,la primera vez que lo e leido,me e dado cuenta,y tan solo lo e comentado. ;-)
David dd
Creo que hay gente aqui que solo lee (con detenimiento) los post para corregir. He leido la noticia y ni me di cuenta de la errata (y lo he entendido)
Quizas sea yo demasiado bobo
Quim
juas, pero tampoco te metas tanto porq se le haya colado una R xD la pantalla esa, pues yo ya he visto impresoras con pantallitas pequeñas, la verdad es que creo que es bastante util, son más faciles de manejar pero bastante mas caras