Logitech ha presentado su primer teclado mecánico, el Logitech G710+ que por supuesto pone el punto de mira en el mundo gaming. Es un teclado completo, de buena apariencia y que promete un rendimiento muy superior al de cualquier teclado de membrana.
Logitech G710+ nace como un periférico completo, con retroiluminación (en dos modos), seis teclas programables (hasta 18 posibilidades), zona multimedia y tecla ‘juego’ que desactiva la tecla Windows. Ninguna respecto de otros teclados gaming de Logitech más allá de que es un teclado mecánico (mejor respuesta, mayor durabilidad) en el que el fabricante promete haber utilizado una tecnología “silenciosa” que promete disminuir el ruido producido con cada pulsación.
Este nuevo Logitech G710+ nace como competencia de otros como los últimos Razer BlackWidow 2013 o el SteelSeries 6Gv2. En general los teclados mecánicos son dispositivos minoritarios posiblemente debido a su alto precio y a que las diferencias frente a un periférico con membrana son notables para usuarios avanzados, pero no para el gran público.
Logitech G710+ no será una excepción en precio y también resultará bastante caro. El precio oficial es de 149.99 euros aunque posiblemente llegue a las tiendas por una cifra algo inferior.
Ver galería completa » Logitech G710+ (6 fotos)
Más información | Logitech.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 48 Comentarios