Nuevo mando a distancia universal de la serie Harmony el que nos presenta Logitech con este Harmony 300i, un nuevo modelo económico y sencillo que presume de reemplazar hasta cuatro mandos a distancia, de contar con un proceso de instalación mejorado y de ser compatible con más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 marcas.
La idea de Logitech con este nuevo modelo es simplificar de manera considerable la instalación y la configuración de los mandos a distancia universales, uno de sus principales inconvenientes de los usuarios cuando se plantean optar por uno de estos productos.
Y para ello estrena un nuevo sistema de instalación vía web desde www.myharmony.com, que nos va a permitir, conectando el mando a distancia al ordenador, configurar paso a paso el dispositivo:

La mayoría de mandos a distancia universales tienen mala reputación debido a que son difíciles de instalar. Precisamente para evitar este arduo proceso, muchas personas siguen utilizando más de un mando para controlar todos los dispositivos.
Con el Harmony 300i, queremos que todo el mundo sepa que es posible utilizar sólo un mando para controlar todo tu sistema de entretenimiento. No hay más excusas, ha llegado el momento de deshacerse de todos los mando a distancia y simplificar tu experiencia de entretenimiento en casa.
La verdad es que tiene buena pinta la interfaz web, parece sencilla e intuitiva, algo que le hacía falta a este tipo de productos.
El Logitech Harmony 300i estará disponible a partir de primeros de Abril (o sea, ya) a un precio oficial de 29,99 euros.

Más Información | Logitech Harmony
Ver 15 comentarios
15 comentarios
perepe
No me gusta nada que los numeros esten tan atras
Parece un aparato muy versátil, pero no entiendo el afán de Logitech, al igual que hace con muchos de sus teclados y ratones, de dotarlos de esa estética pulida y brillante que resulta un escaparate perfecto para atrapar polvo y huellas y no verlos nunca limpios, máximo cuando por definición vamos a estar todo el día tocándolos con los dedos. Esto por su puesto, es cuestión de gustos, pero creo que a este mando deberían haberle dotado de una superficie negro mate, de tacto algo gomoso que demás de hacerle más "limpio" facilitaría su agarre y nos evitaría caídas tontas. Quizá no resultase así tan bonito a la hora de presentar el producto pero no estaría perdido de suciedad a los cinco minutos de usarlo. Saludos.
khepper
Ir cambiando para cada dispositivo es un rollo, y por lo general me resulta más cómodo tener más de un mando, lo mejor es poder configurarlo a gusto, por ejemplo, no quiero tener el cambio de canal solo en el modo tdt, quiero que cambie de canal esté donde esté. Incluso, si puedo configurar todas las opciones (o el 95% de ellas que engloban lo que hago con él) sin tener que decirle que dispositivo quiero que controle aun mejor. El poder configurar desde el ordenador es una ventaja, incluso si ello acelera su configuración, pero siempre olvidando el tener que "seleccionar" que dispositivo quiero configurar
47613
Ufff me lo compraría pero el acabado negro brillo me tira para atrás. Una cosa que no me queda clara es si se pueden controlar varios dispositivos a la vez sin necesidad de pulsar una tecla para seleccionar un modo u otro.
visnuh
Imagino que ni por casualidad funcionará también por Bluetooth para poder usarlo con la PS3... Si eso fuera posible, entonces si que era el mando definitivo y más con ese precio (excepto por lo que comentan más arriba sobre el negro brillo...)
47958
¿Y dónde se puede conseguir, que lo quiero YA?
oliwankenovi
Yo me lo pillo ya!!!! Estoy de manejar 4 mandos hasta el gorro.....
traz
Para configurarlo hace falta tener un ordenador con Windows o MacOS X. Es algo que sigo sin comprender.
rauls
De barato nada, te vas a cualquier hipermercado tecnológico y los encuentras por la mitad de precio