Aunque cuando hemos conocido que Logitech sacaba al mercado un nuevo ratón para el sofá nos han venido otras ideas a la cabeza, finalmente solo te podemos contar sobre el Logitech Wireless Mouse M515, un ratón de formato clásico.
Lo diferente de este ratón, que lo tiene, es la carcasa sellada para mejorar el deslizamiento del periférico en superficies blancas como almohadas, el sofá o cualquier tipo de tela. Si fuera abierta, el polvo o las pelusas de esas superficies acabarían por impedir su funcionamiento.

Además se añade un sensor de detección de nuestra mano (o cualquier otra) que hace que el ratón se active solo cuando quieras utilizarlo. También incluye el scroll infinito que nos encanta y que podemos cambiar al modo paso a paso cuando queramos.
El Logitech M515 es por supuesto inalámbrico y viene con tecnología Logitech Unyfying. Sale a la venta por 50 euros en el mes de abril.
Más información | Logitech.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Ángelo González
Este ratón no vale para Maradona.
Lo siento, tenía que decirlo xD
HOW
Sin bluetooth para el salon la cagan, a estas alturas pienso en el teclado, el mando de juegos, el raton, los auriculares inalambricos, el mando a distancia... y como cada uno llevase su USB en vez de ir por Bluetooth no iba a tener puertos ni para un misero pendrive
T1loX
Mejor rastreo si le hubieran equipado bluetrack de microsoft?creo yo.
jesus
a maradona le decian o dicen el pelusa
pyroskat
Para el sofá me gustaria más algo estilo magic trackpad, lo veo más comodo de usar tirado en el sofá. El scroll infinito lo tengo en mi logitech M500 (muy buen ratón) y no lo he usado más que de forma anecdótica.
66190
¡Horroroso!