Nuestras súplicas para que los fabricantes se animen con más ratones por bluetooth y poder mantener activos los escasos puertos USB de muchos portátiles, por fin se van escuchando. Y ha tenido que ser de nuevo Logitech el que presente un nuevo ratón bluetooth, su Logitech M555b.
Pero el bluetooth y el no tener que depender de receptores no es la única ventaja de este Logitech M555b, pues también incorpora una rueda que permite el desplazamiento libre por la web y documentos o si pulsamos sobre ella, paso a paso.
Este ratón por bluetooth tiene diseño clásico, sin riesgos, y nos ofrece bastante precisión usando tecnología láser. También nos deja programar los pocos botones de los que dispone.
Como otros ratones de Logitech, este modelo M555b se preocupa del consumo y de que no nos quedemos sin batería cada poco tiempo. Para eso se pone en modo pausa cuando no lo estamos usando y también tenemos un botón de encendido y apagado. Una luz que cambia de color nos pone en aviso de que la batería se agotará en breve.
De momento no se conoce su precio.
Más información | Logitech.