Nuestros compañeros de Xataka México nos deleitan con uno de esos accesorios curiosos y extraños, pero que como geek no me disgustaría tener en mi posesión. Su nombre es Magic Cable Trio.
Se trata, como podéis ver en la foto, de una especie de puzle que combina interfaces miniUSB, microUSB y conector clásico de iPod bajo una entrada USB estándar. ¿Tienes múltiples cables para cada cacharro y quieres deshacer el lío? Pues puedes solucionar algo con Magic Cable Trio, aunque su precio tampoco es la panacea.
Seamos claros: unos pocos centímetro de cable y cuatro conectores con algo de plástico y metal cuestan 20 dólares, lo cual ha de ser considerado un pelín caro aunque por otro lado ganaremos un diseño algo más normalito y decente de lo que podemos obtener con cables baratos, aunque igualmente funcionales. Está a la venta en la web oficial de Innergie, su fabricante.
Otra opción para aprovechar prácticamente cualquier dispositivo es comprar un cable de múltiples interfaces. Por ejemplo, uno que venden en Dealextreme por apenas 3 euros:

A mi me gusta llamarlo, cariñosamente, el Cthulhu.
Vía | Xataka México.
Más información | My Innergie.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Toyandboy
Bueno, no hay nongun problema, lo sacara dealerextreme por 3 euros la semana que viene. A los chinos, lo de las patentes se la trae al pairo.
aps
Por 3€!! lo que no me sirva... LO CORTO ;)
torry
20 dolares?Y yo con uno como el de la foto del chino de mi barrio que no me costo ni 2 euros y va genial...
lordofthecoffee
Si el cable es como me lo imagino, es muy ingenioso. Me explico, creo que las partes no se desensablan en si, sino que se abaten. O sea, si necesitases el ipod, todos conectados; si necesitases el micro-usb, lo desenganchas, pero queda pegado por las patas y simplemente lo giras; con el mini-usb, lo mismo.
La idea, de ser así es genial. El segundo, es demasiado de "chino". ¿Yo que coño hago con conectores de samsung, sony-ericsson, o nds, por decir algunos, si nunca tube esos dispositivos, a parte que a lo mejor ahora se habrán estandarizado? Y encima 50 cables colgando y liándose.
Ah, por cierto. 20$ son 15€, ahora mismo. No es que sea precisamente una ganga, pero tampoco lo veo una barbaridad en relacion a la calidad que le supongo. Aun recuerdo aquellos tiempos en que los cables de datos propietarios de los telefonos podian costar la friolera de 30 eurazos, por lo que tampoco creo que sea un disparate.