Medion sigue animando a los consumidores a que toquen y toquen sus equipos. Esta vez no estamos ante un ordenador todo en uno sino solamente ante una pantalla que se presenta como táctil.
El Medion MD20125 tiene un precio de 250 euros, y es una pantalla con un tamaño de 21.5 pulgadas y resolución FullHD. El que sea una pantalla táctil ha hecho que se descuiden otros aspectos de la misma. Sin ir más lejos la conectividad se limita a un puerto VGA y otro USB, en vez de contar con entrada HDMI, algo ya casi imprescindible para poder usar la pantalla en múltiples usos multimedia.
Tampoco esperes grandes datos en sus especificaciones técnicas, donde el contraste es de 60.000:1 (y de tipo dinámico), el tiempo de respuesta de 5 ms y el brillo de 300 cd/m2. Viene con 2 altavoces integrados.
El interés del Medion MD20125 se limita pues a ser una pantalla táctil para usar por ejemplo con un equipo con Windows 7, aunque como nuestros lectores, tengo serias dudas de que un sobremesa con pantalla táctil sea realmente algo atractivo o funcional una vez pasado el momento de la novedad.
Más información | Medion.
Ver 16 comentarios