Como comprobareis dentro de poco en Xataka, son muchos los monitores táctiles que ya hay en el mercado y que se han popularizado a raíz de la salida de Windows 7 y sus posibilidades multitáctiles. Sin embargo, de momento pocos son los programas que se han animado a entrar en ese mundo y nos tenemos que limitar a los controles de siempre pero con lo táctil de por medio.
Buscando que el efecto Surface y de control táctil no se apague del todo, Microsoft ha presentado el Microsoft Surface Toolkit for Windows Touch. Este kit de desarrollo incorpora todo lo necesario para que los más avezados puedan crear aplicaciones de control e interacción como las que hemos visto más de una vez en la mesa Surface pero aplicada a una pantalla táctil que un consumidor puede tener en su ordenador de sobremesa o portátil.
Con este movimiento, Microsoft reafirma su apuesta por las interfaces táctiles y empieza a tomárselas en serio en el ámbito más doméstico. Cuando eso ocurra, los todo en uno táctiles tendrán verdadero sentido.
Más información | Surface.
Ver 5 comentarios