Hasta que Microsoft no lo anuncie, el misterioso ratón táctil que os presentamos hace unos días no será un dispositivo oficial, pero parece que no queda mucho para ello a tenor de las imágenes e informaciones que han aparecido en una tienda online alemana.
El Microsoft Arc Touch aparece en forma de render con un diseño un tanto peculiar, ya que su estructura se puede modificar para asumir dos formas completamente diferentes: una ergonómica, típica de un ratón convencional, y una segunda completamente plana, ¿para transportarlo mejor?, eso podemos leer en el supuesto paquete de venta, ¿o quizás para aprovechar mejor la superficie táctil?, espero que salgamos de dudas en pocos días.
En la web se atreven con la fecha de salida, el 13 de octubre, y hasta con el precio, unos 70 euros, una cantidad parecida al Magic Mouse y el Magic TrackPad de Apple.
En cuanto a las especificaciones, sabemos que cuenta con un receptor (2.4GHz) que se conecta en el puerto USB y se guarda dentro del propio ratón, también vemos un indicador de batería, y la citada superficie táctil que reemplaza a los botones físicos y la rueda de desplazamiento.
Vía | Engadget » Notebooksbillinger.