El Microsoft Explorer no es único ratón que va a aprovechar la tecnología BlueTrack, puesto que para acompañarlo llega el Microsoft SideWinder X8.
Y si BlueTrack ofrece mayor precisión, ¿por qué no aprovecharla? Dicho y hecho, este X8 ofrece una resolución de 4000 dpi. ¿Demasiado? Pues probablemente para muchos sí, pero hay que tener en cuenta que se trata de un ratón para jugones, que lo agradecerán bastante.
Lo más extraño es que siendo un ratón para jugones sea inalámbrico, cuando la mayoría de ellos no ofrecen el tiempo de respuesta requerido por este tipo de usuarios. Desde Microsoft aseguran que el SideWinder X8 tiene un retraso inapreciable.
En cambio, sí que encontramos funciones como la selección de dpis, hasta siete botones y macros programables. Algo extraño también es su escasa autonomía, de solo 30 horas por cada carga, aunque ofrece un cable que podremos conectar para continuar usándolo mientras lo recargamos.
Aún tardaremos en verlo, puesto que no se pondrá a la venta hasta febrero del próximo año, y su precio será de 100 dólares.
Más información | Microsoft.