Hace tiempo, durante una Campus Party, tuve que abandonar la proverbial partida al Counterstrike porque mi sniper se desviaba inexplicablemente para darse cabezazos con la pared. Al salir a Windows, se me ocurrió abrir el word y el programa, preso de una especie de posesión infernal, empezó a escribir sólo: ‘aaaaaa ddddd aa dd www aaa’.
Tras considerar el llamar a un exorcista, caí en la cuenta de que el problema era que la señal inalámbrica del teclado se había cruzado con la de otro jugador de Counter. Microsoft Wireless Desktop 2000 está pensado precisamente para evitar ese problema. Este nuevo combo de teclado y ratón incorpora un sistema de encriptación AES de 128bits para que tus e-mails de amor no acaben en la pantalla de tu compañero de departamento.
Por lo demás, el Wireless Desktop 2000 es un conjunto sencillo, con superficies de goma, teclas de acceso directo a un puñado de comandos, y un ratón BlueTrack de diseño ambidiestro. Los que trabajen en entornos con muchos teclados y estén celosos de su seguridad lo pueden encontrar ya a un precio de 45 euros.
Más información | Microsoft Hardware
Ver 16 comentarios