Ya habíamos hablado anteriormente de un par de pantallas de Nanovision. Estos dispositivos se caracterizan por ser pequeñas pantallas adicionales para tu ordenador.
La Nanovision Mimo 720-S aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus características ya son conocidas: estamos hablando de 7 pulgadas táctiles, con una resolución de 800×480 píxeles y la posibilidad de rotar la pantalla 90 grados. Interesante la conexión, ya que ésta sea realiza únicamente a través del cable USB hacia el ordenador, y sin necesidad de otros conectores de corriente adicionales.
La Mimo 720-S tendrá una hermana pequeña, la 710-S que será igual que la 720 a excepción de la tecnología táctil.
En cuanto a precios, la Mimo 720-S aún no se ha puesto a la venta, pero la 710-S ya puede reservarse por 150 dólares, poco más de 100 euros al cambio. La 720-S será lógicamente más cara, rondando quizá los 250 dólares.
Estas pantallas de Nanovision pueden parecer interesantes, pero a muchos usuarios les interesará más cogerse un monitor para utilizarlo como pantalla secundaria del sistema. Ya hay monitores muy potentes y baratos, por ejemplo 22 pulgadas FullHD por unos 150 euros. Eso sí, estos monitores sí necesitan ser conectados al ordenador, así como a la corriente eléctrica. También tienen un consumo energético mayor, pero no pueden compararse las 7 pulgadas de los nuevos Mimo con 20, 22 o 24 pulgadas de un nuevo monitor.
Vía | Gizmologia.
Más información | MimoMonitors.