Mushkin ha lanzado al mercado sus nuevos SSD denominados Mushkin Europa III, basándose en aquél modelo Samsung y con todas las características heredadas de él.
El por ahora único modelo de SSD de Mushkin tendrá una capacidad de 250 GB, con las ya tradicionales velocidades de lectura y escritura de 220 y 200 MB/s, respectivamente. Es un aviso a otros fabricantes que utilizan los Intel SSD, como por ejemplo los Kingston o los Corsair.
La gran mayoría de modelos de discos de estado sólido disponibles en el mercado utilizan los productos de tres fabricantes: Intel, con los X25 y que pronto evolucionarán hacia los 34 nanómetros; Samsung, como en el caso de estos discos Mushkin; y luego por libre va Western Digital, que tras aquella adquisición ya distribuye los productos bajo su propio nombre.
Este SSD de Mushkin del que os hablamos pertenece a la gama alta de productos, ofreciendo un rendimiento que estará por encima de la media de discos y que como tal se pagará. Aún no hay ningún dato al respecto del precio, pero desde luego no será asequible para la mayoría.
En Xataka | Mushkin.
Vía | TechPowerUp.
Más información | Mushkin.