Parece que las pantallas 3D están poco a poco llegando al final de su desarrollo. Ahora es Philips quien ha dejado entrever una televisión 3D de 52 pulgadas, que será presentada oficialmente en la InfoComm de Las Vegas a partir del día 18 de junio.
Este enorme televisor no requiere el uso de unas gafas especiales, como ya viene siendo habitual en los últimos modelos que utilizan esta tecnología. Tendrá un contraste no dinámico de 2000:1 y un tiempo de repuesta de 8 milisegundos, algo por encima de la media que solemos encontrar en los actuales monitores para ordenador, de unos 4-5 milisegundos.
Sin embargo, este monitor 3D de 52 pulgadas de Philips podría resultar carísimo, no sólo por la novedosa tecnología sobre la que aún ni siquiera existen modelos en el mercado, sino por la simple razón de ser un enorme monitor de 52 pulgadas. Quizá Philips tenga puesta la mente a un largo plazo, y ahora sólo está mostrando las posibilidades que tienen ya desarrolladas y teóricamente preparadas para funcionar sin problemas. Philips pretende sacar al mercado este monitor a finales del 2008 por un precio aún desconocido.
Vía | GizmoWatch. Más información | CePro.