La conectividad en el salón, no sólo entre dispositivos sino con la red, se ha convertido en algo fundamental. Tener acceso a Internet permite el acceso a muchos servicios. Sin embargo, no todos los gadgets del hogar tienen conectividad WiFi y hacer la instalación con cable Ethernet es un engorro.
Para solucionar este problema, Sitecom lanza un adaptador WiFi universal que añade este tipo de conexión a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB libre. No necesita una fuente de alimentación y sólo tenemos que conectarlo.
La única configuración que necesita es en caso de que intentemos conectar a una red inalámbrica con cifrado. En ese caso tenemos que pulsar un botón del adaptador para que se conecte. Pulsado ese botón, tenemos que hacer la configuración de la red a través de un software.
El dispositivo es compatible con todo tipo de gadgets: televisores, reproductores multimedia, de Blu-Ray y también consolas. Cuenta con una garantía de diez años y se puede usar con los cifrados más utilizados en las conexiones WiFi. A saber: 64/128-bit WEP, WPA-PSK/ WPA2-PSK. Ya está a la venta a un precio de 49,95 euros.
Ver 5 comentarios