Quien no tiene un NAS o disco duro conectado en red en su casa es porque no quiere. La oferta en el mercado ha crecido de forma exponencial y los precios son bastante asequibles. Hace poco vimos el modelo de Netgear, bastante simple y bien de precio. El modelo que os presentamos ahora, de Verbatim, cumple también a priori con esas premisas.
El nuevo disco duro externo Gigabit NAS de Verbatim viene en capacidades de 1 TB o 500 GB. Dispone de dos puertos USB donde conectar otros discos o una impresora que queramos añadir la nuestra red.
De sus funciones integradas hay que destacar el servidor TwonkyMedia, el FTP, software bittorrent y sistema de copia de seguridad automáticas. Está además certificado para UPnP y DLNA. La diferencia con otros como el Stora de Netgear es que no podemos colocar más de un disco y que los contenidos no estarán disponibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
El disco Gigabit NAS de Verbatim sale por 170 euros el modelo de 500 Gb y por 200 euros en el caso del de mayor capacidad, 1 TB.
Más información | Verbatim.
Ver 3 comentarios