La llegada de los portátiles con pantalla táctil y Windows 8, está cerca, si le hacemos caso a Acer que nos presenta un primer modelo dentro de la configuración de los Ultrabooks. Su nombre, Acer Aspire S7.
Como no iba a ser de otra forma, ha sido presentado en el Computex 2012 de Taipei, con modelos de 13.3 y 11.6 pulgadas, y un diseño que no se sale demasiado de lo tradicional. Destacamos su cuerpo de aluminio de 12.5 milímetros de grosor, teniendo en cuenta que tenemos pantalla táctil (un MacBook Air son 11.8 milímetros).
Aunque no han sido totalmente reveladas por Acer, las especificaciones beben de lo que ya conocíamos de modelos como el Acer Aspire S3, pero con pantallas Full HD, en sus dos tamaños. Podemos esperar procesadores Intel Ivy Bridge.
Los nuevos ultraportátiles de Acer estrenan un sistema de refrigeración conocido como Twin Air, del que no tenemos demasiados detalles. Sobre su autonomía, prometen 12 horas para el modelo más grande, y 9 horas para el de 11.6 pulgadas. Interesante informar sobre los 180 grados de apertura de la pantalla, o la presencia de teclado retroiluminado.
Acer Aspire S7, el que posiblemente será el portátil con pantalla táctil más delgado del mercado, podría aparecer en el mismo dentro de unos cuatro meses, y se moverá en un abanico de precios entre 900 y 1900 dólares.
Más información | Acer
Ver 11 comentarios