Asus sigue ampliando la historia de sus portátiles Lamborghini pero esta vez se ha pasado directamente a los modelos de menor tamaño y prestaciones, los ultraportátiles. Ya te avanzo que el precio de este Asus Lamborghini VX6 es alto, pero como pasa con los Acer Ferrari, estos equipos lo que ofrecen es exclusividad, y eso hay que pagarlo. En este modelo en concreto, las especificaciones también acompañan.
El Asus Lamborghini VX6 ofrece algo único ya en el diseño. Está basado en Lamborghini Murciélago LP640 Roadster, y ofrece un acabado exterior en metal cepillado, un teclado aislado y silencioso, y un reposamuñecas que pinta bastante cómodo.
El tamaño de pantalla de este Asus Lamborghini VX6 es de 12 pulgadas, por lo que la denominación de ultraportátil hay que dársela por el procesador Intel Atom D525 que incluye. No temas por el rendimiento porque viene muy bien acompañado de la solución Nvidia Ion 2 y hasta 4 GB de memoria RAM, pues no en vano tiene aspiraciones multimedia fuertes gracias al sistema de sonido diseñado por Bang & Olufsen ICEpower.
En su pantalla con resolución de 1366×768 no vamos a aprovechar casi nada, así que mejor conectamos una pantalla externa vía HDMI con soporte hasta 1080p. Los discos externos que conectemos, si es que necesitamos más de los 320 GB internos, volarán gracias a la conectividad USB 3.0, misma especificación que el Bluetooth. No falta la webcam o la conectividad WiFi tipo n. En cuanto a la batería, es de 6 celdas.
Si te ha gustado este Asus Lamborghini VX6 ve preparando los 600 euros que cuesta. Pero oye, te llevas algo único.
Más información | Asus.
Ver 28 comentarios
28 comentarios
black_hawcs
como que no tiene en Europa usb 3.0?? donde as leído esa noticia?? yo estoy a la espera de comprarme un ultraportatil y no me decido por ninguno en principio el 1215n era mi primera opción, pero una estética un poco mala y este la mejora,,, por 599 euros no me parece un portátil caro con esas especificaciones, aun q por 600 euros tenga uno mejor en 15,6 pero no es lo mismo en autonomía ni en peso ni nada, y para tener uno de las mismas calidades te tienes que ir a un aleinware de esos. No se sabe disponibilidad del 1215n en tienda física o de cuando saldrá lanzado este??? salu2
Ramón Lozano
Es un ASUS 1215n 'tuneado' fisicamente, pero los componentes vienen a ser exactamente lo mismo...
carach
si tuviene grabador de DVD se lo hubiese comprado a mi hermana!
Kalamar
Siempre me han llamado la atención estos modelos de portátil, aunque yo siempre he sido más de los Acer Ferrari (por marca de vehículo, no por ordenadores que casi prefiero Asus).
Y si, puede ser una tontería comprarse un portátil como este cuando es lo mismo que que otro modelo visiblemente más barato. Pero aquel no es tan molón =)
selekkkkka
Peso? Dimensiones? Datos casi sin importancia para un netbook, claro!
satelitepro
No se yo como compensan aquí el meterle NvidiaION2 con un procesador de Netbook barato, habría que probar el rendimiento general, pero me da que puede ser un "quiero y no puedo", los 4Gb me parecen bien, pero ¿Se necesitan con ese procesador, acaso puede con programas y juegos potentes?... tengo ganas de ver resultados prácticos y no teoría.
56837
Todavía no lo anuncian en la Web española de Asus... un enlace en este post, a un vídeo del producto en YouTube tampoco estaría mal... http://www.youtube.com/watch?v=7Ut3hsst1zo Porque el vídeo a 720P es realmente espectacular...
Juan Luis Rosa
sin duda un producto exclusivo y bonito, pero muy caro para los bolsillos xD. Si no me acabase de comprar uno, alomejor me lo pensaba.
57210
Tiena bastante memoria pero no creo que ese procesador le saque provecho supongo que debe tener unidad de DVD. tambien es mas barato o igual que movil de ultima generacion en lo personal no pagaria mas de 300 pavos por un movil por una laptop si
48476
si no suena como su hermano mayor de 15'' al encenderlo definitivamente lo compro
duna4
La fecha prevista es el próximo 20 de Octubre, pero ya no me creo nada. Han retrasado la salida en tres ocasiones. La verdad es que te dan ganas de comprarte otro netbook por la poca seriedad de Asus. Eso sí puedes comprarlo por Amazon UK .
duna4
La fecha del 20 es para el 1215N, no para el Lamborghini
Usuario desactivado
yo me lo he comprado hoy mismo y os puedo asegurar que es una cucada, de momento en las pocas horas que llevo con el no ha pasado nada raro ;)
maveric69
oigan chavos quiero comentar quecompre asus lamborguini VX6 la verdad muchas personas en la web consideran que no sirve para muchas cosas y la verdad les comento yo he hecho ediciones de video y almismo tiempo chateo en messenger navego en internet y escucho musica a como dicen en los foros era para que se congelara algo o la compu se alentara pero no (y eso que la tengo con 2GB de ram ) imaginense cuando le ponga los otros 2gb de ram la verdad hasta que no prueben no pueden dar una opinion verdadera porque algunos desprestigian esterpocesador D525 y es muy bueno tiene 4 nucleos parecido al i3 dije parecido no igual pero si funciona muy bien y sin problemas asi que eso es todo y yo estoy muy satisfecho por esta notebook de asus lamborguini VX6 gracias si quieren dejar algun comentario les dejo mi correo yles envio video de lo que dije aqui mi correo electronico es marvic222@hotmail.com
maveric69
hola cristian tejedor hace una semana aumente la ram de la notebokk asus lamborguini a 8GB de memoria ram y puse el sistema operativo windows 7 ultimate a 64bits y corre de maravilla (y estoy proximo a poner un disco de estado solido para q vuele como jet en serio se puede exprimir bien la notebook porque nada mas dice que hasta 4 gb se puede expander pero eso en windos 7 ultimate a 32bits en windows7 ultimate a 64bit se puede expander a 8gb de memoria ram ya sabes cual es mi correo y te mando el numero de memoria y todo lo que necesitas para que veas como se aumento la memoria ram vale espero respuesta vale