Si te quejas del control y funcionamiento de tu smartwatch (o el que estás pensando en comprar algún día), o quizás de sus posibilidades limitadas, ¿querrías tener todo un sistema operativo de escritorio en tu muñeca?
¿Qué tal Windows 95? Un avezado usuario, Corbin Davenport, se ha lanzado a probar a instalar este mítico sistema en su smartwatch Gear Live. La prueba ha resultado a medias, pues las aplicaciones no se ejecutan correctamente y los 512 MB de memoria RAM del reloj de Samsung no son aprovechadas por el emulador usado en esta prueba, que se queda sin memoria suficiente para correr de forma fluida.
Seguramente Windows 95, y más de esta forma, no las tenga todas consigo para triunfar en un smartwatch, pero, ¿y los juegos? Fíjate si no en este intento del mismo valiente para conseguir ejecutar Minecraft en su smartwatch.
Vía | Arstechnica.
Ver 26 comentarios
26 comentarios
fenderslender
Pues a mi me encanta cuando alguien intenta este tipo de cosas, puede que mucha scene en consolas haya salido por aventureros como estos que prueban las cosas más descabelladas.
SugusDePiña
No estaría mal probar ahí una Puppy Linux. 512 Mb ya son una barbaridad para este sistema
Usuario desactivado
Cualquier cosa con Windows pasar de ser un trasto inútil a algo que todo el mundo sabe usar y que en manos sabias puede llegar incluso hasta ser útil y productivo (También MacOS para los trolls)
Usuario desactivado
Y el sonido?, me lo imagino en el reloj de apple sonando el acorde de inicio de
Brian Eno!!
éste creo que lleva altavoz!
huichokike
Mmm ¿Y en serio creen que con una pantalla tan chica se va a poder trabajar?
jaimebcn
Y si quieres que aún sea más inútil, instálale un SO con el que no se pueden abrir aplicaciones!
Son avances de desarrollo que llevarán a otras cosas ... pero vaya, que de útil tiene poco con WinXP.
Javi Gonzalvez
Me parece una pérdida de tiempo, tal cual.