Domingo, entre 17.00 y 19.00. Partido de liga española, el bar repleto de gente. Bebidas corriendo de un lado a otro, primera ronda, segunda ronda... tercera, cuarta, o las que sean, dos horas (quizás más) de bebercio, y claro, todo se termina notando, y tienes que ausentarte unos instantes a vaciar el depósito.
Si has tenido suerte, y es el descanso, todo bien. Correcto. Puedes ir con tranquilidad ya que no has de preocuparte por nada ya que la televisión esta en los anuncios. Lo malo es como tengas que levantarte en medio del partido. Entonces, pueden meter un gol o no.
Pero con el Pee Goal, serás tu el que metas el gol. El Pee Goal es un accesorio para los urinarios de bares (los de pared) que consta de una pequeña portería (con red y todo), una pelota minúscula, y un pequeño "césped" (que bien podría ser natural, ya que regado va a estar). El "juego" consiste, como no, en meter la pelotilla dentro de la portería mediante el chorrillo de... pis. Así de sencillo. Además, su precio es de solo 6.48 euros.
Me pregunto si sacarán la versión para el hogar. Serían varias veces diarias de entretenimiento.