De 32" o 27", con resolución 4K y tecnología de luz hexagonal: este monitor gaming de LG es una auténtica pasada

Además, este monitor cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz

Danny Feng Cbjw0ec8kos Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado de monitores está repleto de modelos de todo tipo, pensados para los que solamente trabajen o estudien, o para los que además de esto también aprovechen para jugar a través de ellos. Aunque lleven el nombre de "gaming", muchas veces podemos encontrar modelos perfectos para cualquier otro tipo uso, especialmente para consumir contenido multimedia. Es el caso del LG 32GR93U-B, que ahora mismo cuesta 475,99 euros en su modelo de 32 pulgadas.

LG 32GR93U-B - Monitor Gaming Ultragear, 32", Pantalla IPS: 3840x2160px, 16:9, NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium, Hexagon Lighting, Negro

Este monitor gaming de LG es una opción completísima para jugar

El precio de venta recomendado oficial de este monitor de LG es de 559,99 euros. Sin embargo, es una de las grandes ofertas que podemos encontrar en el primer Day, ya que al poder adquirirlo por 475,99 euros contaremos con un descuento fantástico del 15%. Además, en la propia Amazon también podemos encontrar el modelo de 27 pulgadas, que tiene un precio de 379,90 euros.

Lo primero que destaca de este monitor es que, independientemente del tamaño, las características técnicas son exactamente idénticas para los dos modelos. Teniendo eso presente, nos encontramos ante un monitor que opta por un panel IPS con resolución UHD 4K, con un rango de color DCI-P3 98%. Esto permitirá que sea una opción perfecta tanto para jugar, como para ver películas y series e incluso para dibujar o editar fotografías. Además, su peana permite ajustar su altura e incluso ponerlo de forma totalmente vertical. 

El tiempo de respuesta del dispositivo es de tan solo 1 ms, y ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, es compatible con HDR10. Pero lo más destacado del monitor es la inclusión de la tecnología de iluminación hexagonal, que se sitúa en la parte trasera del monitor y funciona de una forma parecida al ambilight de Philips. Es decir, iluminará la parte trasera de nuestro monitor. Por último, destacar que en conectividad es una opción muy completa, ya que cuenta con 2 USB-A, 1 USB-B, 2 HDMI y 1 DisplayPort.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Danny Feng en Unsplash, LG

En Xataka | Qué monitor comprar para trabajar: guía de compra y 11 monitores para productividad desde 100 hasta 600 euros

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Inicio