¿Te vas de vacaciones y eres de los que quiere seguir teniendo la casa " a la vista"? Si es así, ya sabrás que la mejor solución es instalar unas cuantas cámaras de videovigilancia. Y puede que estés pensado que te va a costar un caro contrato con una empresa de seguridad o pagar un dineral en un sistema nada barato, pero nada más lejos de la realidad: hacerte con dos cámaras fiables y de calidad para empezar, te puede salir por apenas 52 euros. Aquí te contamos cómo conseguirlas a este precio.
Tapo TP-Link C210 (2-Pack)
Comprar el pack de dos TP-Link Tapo C210 al mejor precio
Hablamos del pack de dos TP-Link Tapo C210, que podemos encontrar en Amazon por 54,99 euros aunque su precio oficial es de 69,99 euros. De cualquier forma, puedes conseguirlas un poco más baratas: sólo tienes que aprovechar el cupón con el 5% de descuento disponible, que las rebaja a unos económicos 52,24 euros. Además, el envío te va a salir gratis y las vas a tener en casa mañana mismo si eres Prime o usando la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido, a tiempo para irte de vacaciones incluso a primeros de julio.
La TP-Link Tapo C210 es una cámara de videovigilancia que destaca por su fácil instalación y conexión a la red.
Es un modelo muy completo, que ofrece resolución 2K, y que se conecta a la WiFi, para que podamos controlar lo que pasa en nuestro hogar desde cualquier lugar, con el móvil y la app Tapo que nos ofrece gratuitamente la marca para iOS o Android.
Aunque permite la suscripción al servicio de almacenamiento en la nube de TP-Link, podemos usarla sin miedo a pagos extra, ya que acepta tarjetas microSD de hasta 512 GB de capacidad para guardar los vídeos, pudiendo programarla para que grabe sólo en caso de alguna alerta.
Porque, por supuesto, cuenta con detección de movimiento, con la que nos envía notificaciones al móvil, aunque siempre podemos echar un vistazo a lo que ocurre cuando lo deseemos, claro.
Pero no se quedan ahí sus prestaciones; también cuenta con visión nocturna y con control remoto, ya que es un modelo orientable, que podemos apuntar a la zona que más. nos interese, cubriendo hasta 360º según donde la instalemos. Además, también ofrece seguimiento inteligente, por lo que si alguien irrumpe en nuestro hogar, veremos en todo momento lo que está haciendo.
Y no sólo eso, ya que al contar con audio bidireccional, podremos oír lo que está ocurriendo en casa, pero también podremos hablar con el intruso si fuera necesario, o con esa persona a la que le hemos dejado las llaves para que nos riegue las plantas o cualquier otra gestión mientras estamos fuera.
Dicho esto, hay que comentar que, evidentemente, esta cámara puede tener otros usos, como los de vigilar al bebé desde el dormitorio o la habitación de al lado, o a la mascota cuando estamos fuera de casa. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una cámara para interiores, por lo que no es recomendable si hemos pensado en ella para el jardín o la terraza.
Como decimos, aquí hablamos del pack de dos unidades, que nos vendrá bien para tener cubierta una parte de la casa, pero, si compramos un par de ellos, posiblemente tengamos más que suficiente sin gastar más de 100 euros.
También te puede interesar:
TP-Link TAPO C200
SanDisk 128GB Extreme tarjeta microSDXC
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | TP-Link
Ver 0 comentarios