No es el portátil más potente del mercado para jugar, pero si tu presupuesto es limitado y quieres un equipo que te permita echar una partida de vez en cuando, la rebaja del ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ180 en Amazon lo deja en 551 euros, un precio de lo más atractivo para un ordenador gaming.
Comprar el ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ180 al mejor precio
El precio de venta recomendado de este veterano ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ180 era de 699 euros, si bien es relativamente habitual verlo próximo a los 600 euros, sin embargo en estos momentos puedes comprarlo por 551 euros. No hay stock, pero puedes comprar y recibirás un correo cuando haya disponibilidad y se ejecute el envío.
ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ180 - Portátil Gaming de 15" (Ryzen 5 3550H, 8 GB RAM, 256GB SSD, GeForce GTX1650, sin Sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
Teniendo en cuenta que se mueve en un rango de precios propio de portátiles para uso básico o general, su propuesta a nivel de hardware es muy llamativa, con procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, almacenamiento SSD de 256GB y lo mejor, su gráfica dedicada GeForce GTX1650 con 4GB de memoria local. Su panel es de 15,6" FHD y viene sin sistema operativo. Como adelantábamos en la intro, se trata de un hardware ajustado para gaming intensivo, pero sí que podremos echar unas partidas ajustando opciones gráficas.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios