Es invierno, las temperaturas bajan y la sensación de frío a lo largo del día es más constante. En algunas zonas es casi imprescindible el tener calefacción para "sobrevivir". No obstante, no todos tienen un sistema instalado en casa, pero con un calefactor se puede solucionar. Te presentamos X modelos conectados que están de oferta.
Calefactores conectados de oferta
Empezamos la selección con el Cecotec ReadyWarm 6350 (41,61 euros), un calefactor cerámico con 2.000W de potencia, oscilación, mando a distancia, pantalla LED y temporizador de hasta 9 horas para que no se quede siempre encendido. Uno de sus puntos fuertes es la conectividad Wi-Fi para poder controlarlo mediante la app para smartphones. Dispone de tres modos de uso. El termostato integrado detecta la temperatura de la estancia y es posible seleccionar la deseada entre un rango de 16º a 37º.
Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9h, Oscilación, Mando a Distancia
Otro modelo de Cecotec es el calefactor Ready Warm 8400 (45,27 euros). Este modelo llama la atención por su diseño sin aspas. Cuenta con una potencia de 1.500W, pantalla LED, control táctil, tres modos de uso (ventilador, bajo consumo a 750W y High a 1.500W), temporizador de 12 horas y triple sistema de seguridad para evitar accidentes. Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia. También tiene conectividad Wi-Fi para controlarlo desde el smartphone.
Cecotec ReadyWarm 8400 Bladeless Connected Calefactor 1500W
Seguimos con otro calefactor, esta vez el SPC Calidum (74,90 euros). Este es un calefactor "inteligente" con conectividad Wi-Fi para controlar la temperatura de la estancia deseada, gestionable desde el smartphone o desde el propio dispositivo. Su área de alcance es de entre 15 a 20 metros cuadrados. Dispone de tres modos de potencia y una pantalla LED que indica la temperatura del lugar en el que está colocado. Ofrece la posibilidad de temperatura programable entre los 15 y 35 grados. Este modelo es compatible con Alexa y Google Assistant.
SPC Calidum - Calefactor Inteligente WiFi, Smart Home compatible con Amazon Alexa, Google Home
Continuamos con el Orbegozo RRW 1500 (164,80 euros), uno de los calefactores conectados más potentes de la marca. Este emisor térmico en color blanco tiene cuerpo de aluminio para una máxima eficiencia y optimización de su consumo energético. Cuenta con la función de programación para fijar un horario y temperatura para cada uno de los siete días de la semana. Gracias a su conectividad Wi-Fi podemos asociarlo al smartphone mediante la app de Orbegozo. Dispone de la función de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión total.
Orbegozo RRW 1500 Emisor Térmico Wifi 1500W
Acabamos con un modelo de Princess (113,90 euros). Este calefactor destaca por su elegante diseño con panel de cristal que sirve para calentar el salón, la oficina, el baño y otras estancias. Sus 2.000W de potencia lo ayudan a que se caliente antes. Se puede controlar tanto mediante la pantalla LED táctil o con la app HomeWizard Climate para smartphone. El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos, desde la app o con la función de temporizador. Es compatible con Alexa y Google Assistant.
Calefactor con panel de cristal Smart de Princess
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios