Los electrodomésticos "inteligentes" han llegado para hacernos la vida más fácil. Darle un botón en la app del móvil o un comando de voz al asistente para que empiece a trabajar por nosotros y que podamos dedicarnos a realizar otras labores (o descansar, por qué no). Estos cinco electrodomésticos conectados pueden ayudarnos a vivir mejor.
Electrodomésticos conectados
Empezamos la selección de electrodomésticos "inteligentes" con la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer (87,17 euros), una freidora de aire con una capacidad de 3,5 litros para cocinar para unas cuatro personas y temperatura regulable de 40 a 200 grados. Con apagado automático, tiene pantalla OLED, 1.500W de potencia, distintos programas según lo que se quiera cocinar y control mediante smartphone, Google Assistant y Alexa.
Freidora de aire sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L
Para los que necesitan café para ser personas, una cafetera como la De'Longhi Nespresso Vertuo Next (99 euros) puede preparar cafés de hasta cinco tamaños dependiendo del tipo de bebida. Es compatible con tres tamaños diferentes de cápsulas y la preparación del café es muy sencilla: solo hay que pulsar un botón. Cuenta con la tecnología Centrifusion para hacer girar juntos el café molido y el agua hasta 4.000 revoluciones con el objetivo de crear la crema. Se actualiza automáticamente a través de Wi-Fi para ofrecer la mejor experiencia de preparación.
De'Longhi Nespresso Vertuo Next ENV120.BW, Máquina de Café y Espresso con WIFI y Bluetooth Integrados, Cafetera Automática de Cápsulas con Sistema de Preparación con un Solo Toque, Marrón
Si prefieres el té, el hervidor de agua de Princess (66,62 euros) de acero inoxidable con capacidad de 1,7 litros es capaz de preparar hasta siete tazas. Cuenta con una potencia de 2200W para que esté listo lo antes posible y el usuario es el que elije la temperatura: de 40 a 100ºC, dependiendo del tipo de té que vayas a tomar. Con la app para dispositivos móviles Homewizard Kitchen se puede configurar la temperatura de ebullición, programar el hervidor para tener el agua siempre lista y la función de calor mantiene el agua a buena temperatura durante dos horas. Se puede controlar también mediante Google Assistant, Siri y Alexa.
Princess 236060 Hervidor de agua de acero inoxidable de 1,7 L, pantalla LED y conectividad WiFi, 2200 W, giratorio 360°, función para mantener el calor, temperatura ajustable, Edición Desayuno Moments
Limpiar no gusta a muchos, por lo que un robot aspirador como el eufy RoboVac 15C (199,99 euros) podemos librarnos de barrer tan a menudo. Dotado de conexión Wi-Fi para controlarlo por el smartphone o integrarlo con asistentes de voz como Alexa, saber en qué parte de la casa está y crear horarios de limpieza de la semana, tiene una autonomía de alrededor de 100 minutos por carga, depósito amplio de 0,6 litros y sistema de triple filtro para lograr un hogar limpio. La potencia de succión de este modelo es de unos 1.300 Pa.
Robot aspirador eufy RoboVac 15C
Acabamos con el purificador de aire LEVOIT Core 200S (84,99 euros), un dispositivo de diseño cilíndrico que absorbe el aire a su alrededor y lo purifica enviándolo en todas las direcciones. Logra una cobertura de unos 35 m2 en menos de 30 minutos, por lo que es interesante tanto para habitaciones de mediano y gran tamaño. Cuenta con prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Con el CADR 170m3/h se puede eliminar, según la firma, el 99,97% de los contaminantes para estar protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, humo, etc. Es compatible con Alexa y Google Assistant.
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente con Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios