En la mesita de noche también hay cabida para la tecnología. Si crees que es hora de renovar la lámpara o lámparas que las ocupan, estas cinco propuestas están cargadas de funciones: desde recargar la batería del smartphone u otros dispositivos electrónicos hasta crear ambientes únicos a través del amplio abanico de colores disponible.
Empezamos con la lámpara para mesita de noche de WILIT (45,99 euros), una propuesta que integra luz de despertar, reloj despertador con función de repetición, cargador inalámbrico Qi y lámpara de noche LED. Cuando se activa la luz de despertar, simulará el amanecer y se encenderá 10 minutos antes de la hora que se haya programado en la alarma. Cuenta con tres niveles de brillo ajustables y la estación de carga inductiva Qi tiene una potencia de 5W.
WILIT Lamparas de Mesita de Noche, Lampara de Noche Tactil 3 Niveles Luz Blanca Cálida Graduables, Lámpara de Mesita Multifuncional con Cargador Inalambrico, Pantalla Regulable y Función de Alarma
Una opción más económica es la de Qucover (38,99 euros), que tiene un diseño más convencional, pero que cuenta con extras interesantes. Está equipada con dos puertos USB (5V / 2A) y dos enchufes estándar de la UE, para poder recargar nuestros dispositivos electrónicos por la noche o mientras leemos. La pantalla de lino tiene buena transparencia y reduce la luz demasiado fuerte. Cuenta con un interruptor de bisagra para apagar y encenderla, y usa bombillas con casquillo E27.
Qucover Lámpara de mesilla de noche con función de carga, lámpara de mesa E27 con conexión USB, con interruptor y enchufe de la UE para dormitorio, salón
Pasamos a una propuesta más "inteligente". La lámpara de mesita de noche de LE (49,99 euros) cuenta con conexión Wi-Fi para poder controlarla a través de la app para dispositivos móviles, Alexa o Google Assistant, aunque también tiene botones para hacerlo de manera manual. Su luz puede ser blanca fría o blanca cálida (2000K, 3000K o 6000K) y es posible configurarla con 16 millones de colores mediante la app o el disco giratorio. Se conecta directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz.
LE Lamparas de Mesita de Noche Alexa Inteligente, WiFi Lampara LED Regulable RGB & Blanco 2000K - 6000K Control Táctil, App, Lampara de Mesa con Temporizador, Compatible con Alexa, Google Assistant
La Govee Ambient (41,59 euros) es una lámpara de mesa LED de curioso diseño que es fácil de transportar ya que tiene batería integrada para que pueda funcionar de manera independiente durante horas, aunque también se puede dejar en el enchufe. Al tener Wi-Fi, se controla mediante la app para dispositivos móviles, Alexa o Google Assistant para encender/apagarla, cambiar los colores (hasta 16 millones de posibilidades) o ajustar el brillo. También dispone de Bluetooth. Tiene efectos de escena preestablecidos, pudiendo sincronizarse con la música.
Govee Ambient Portable Luz Inteligente, Lámpara de Mesa LED Regulable Funciona con Alexa, Google Assistant y App de RGBWW Recargable, Efectos de Escena Preestablecidos para El Dormitorio
Acabamos con la lámpara de escritorio o de mesita de noche de Meross (59,99 euros), un flexo que se puede encender, apagar y ajustar por voz o control remoto a través de sistemas como Apple HomeKit (Siri), Alexa o Google Assistant. El cabezal de la lámpara se puede girar 180º verticalmente y el brazo se puede inclinar 90º para proporcionar iluminación en múltiples ángulos. Cuenta con 46 perlas LED que proporcionan un modo de de protección ocular suave. La temperatura de color puede variar de 2700K a 6000K y crear programaciones para que se encienda o apague con la salida y puesta del sol.
Meross Lámpara Escritorio LED Mesa de Noche Lámpara Lectura Cama Inteligente Wifi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Home y SmartThings, 2700-6000K Luz Regulable, Remoto para Leer
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios