Cuenta con una pantalla 24 pulgadas, altavoces y diferentes tecnologías para obtener una experiencia de visualización cómoda durante largas horas
Si eres de esas personas que teletrabaja o estudia en el ordenador y quieres mejorar tu productividad, contar con un monitor adecuado es imprescindible y no tiene que suponer un gran desembolso de dinero. El BenQ GW2480 es un modelo muy valorado y comentado por los usuarios en Amazon que ahora tienes rebajado por unos 122,99 euros.
BenQ GW2480 Monitor IPS LED de 23.8 pulgadas 1080p para la oficina en casa
Comprar monitor BenQ GW2480 al mejor precio
Este monitor de la marca BenQ destaca por ser el modelo con más comentarios en Amazon, ya que cuenta con más de 13.900 valoraciones y una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Su precio recomendado de 129 euros en Amazon, aunque ahora puedes encontrarlo rebajado por unos 122,99 euros para ahorrar un poco más con su compra y, como de su costumbre, su envío es gratuito para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio. Y si lo prefieres, en PcComponentes está a mejor precio.
El BenQ GW2480 es un monitor ideal para productividad que se caracteriza por contar con una pantalla IPS de 24 pulgadas ultrafina y sin apenas bordes, la cual nos brinda una resolución Full HD (1.920 x 1.080p), una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 nits.
Por otro lado, incorpora un sensor Brightness Intelligence Plus que se encarga de medir la luz ambiental y ajustar de manera automática el brillo de la pantalla para garantizar una experiencia visual lo más cómoda posible, además de utilizar unas tecnologías Low Blue Light y Flicker-free para evitar la fatiga visual.
También incluye un compartimento invisible en su base para gestionar los cables con el fin de dejar nuestro setup más limpio y dos altavoces con una potencia RMS de 2 W para disfrutar de un audio nítido sin necesidad de comprar un equipo de sonido externo.
En términos de conectividad, dispone de un puerto VGA, un puerto HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2 y una salida de audio jack 3,5 mm para conectar auriculares.
Principal comentario positivo
Excelente. No cansa la vista. Repito compra. Por Hanna con 5 estrellas.
Primero compré el monitor de 24", fue un encargo de mi pareja. Su opinión después de usar el monitor durante un tiempo fue la siguiente:
- Tiene entradas DP, HDMI y VGA. Yo lo estoy usando con DP sin ningún tipo de problema.
- Trae solo cable HDMI y alimentación (tiene la fuente de alimentación integrada).
- Tiene entrada y salida de audio, minijack. Los altavoces están bien, aunque no son nada del otro mundo.
- Tiene un hueco interno en el soporte para bajar los cables a la mesa, es un buen detalle.
- No es regulable en altura, solo en el ángulo de inclinación.
- El soporte es muy fácil de montar, contiene unas pequeñas instrucciones que a mí me han servido para hacerlo de forma rápida y segura.
- La configuración resulta muy sencilla, dispone de varias preconfiguraciones en función del uso que se le vaya a dar.
Yo lo uso para trabajar y no he usado las otras opciones (Gaming, multimedia, etc).
Después compré el monitor de 21" para mi despacho, pues nos seguía pareciendo una buena opción de compra con la mejor relación calidad precio que encontramos, pero yo lo prefería un poco más pequeño.
La principal diferencia del monitor de 21" con el de 24" es que el pequeño no tiene DP (digital port), por lo demás son muy parecidos, con muy buena calidad de imagen y no cansan en exceso la vista.
En algunos comentarios ponía que el transformador del monitor de 21" es externo, pero en mi caso no es cierto.
Tal vez he recibido un modelo más moderno, pero contaba con que tuviera el transformador externo y no lo tiene, lo que me ha gustado mucho.
Por ahora estamos muy contentos con estos monitores.
Editaré la opinión si en el futuro surge algún problema con el uso.
Principal comentario crítico
Bastante amarillento. Por Martín con 3 estrellas.
La primera impresión nada más encenderlo, sobre todo con otro monitor al lado, es que tira demasiado al amarillo. Se puede corregir toqueteando bastante en las configuraciones, aunque difícilmente lo sacas del amarillo. Si va a ser tu único monitor seguramente ni siquiera lo notes o toqueteando un poco lo soluciones.
El brillo y contraste automático no me ha gustado mucho, quizás porque los niveles de regulación de brillo y contraste no son demasiado altos. En ocasiones la pantalla parece un poco apagada para ser un panel IPS.
Los altavoces no sirven para nada, se escuchan bajo y mal. No es un factor a tener en cuenta al comprar este monitor. Además, no toma la señal de audio de la conexión HDMI, sino que para usar los altavoces necesitas usar la entrada jack de 3.5 que trae el monitor, pero no incluye cable para utilizarla.
A buen precio el monitor no está tan mal, de hecho me lo hubiera quedado de no ser porque tiene un pixel muerto (en negro) en una zona muy visible de la pantalla. Dado que lo he devuelto probaré uno similar de otra marca.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | BenQ
En Xataka Selección | El outlet de MediaMarkt deja a precio de liquidación la Nintendo Switch OLED: sólo los más rápidos podrán llevársela más barata
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario