Este verano está siendo uno de los más calurosos desde que se tienen registros, y resulta casi imprescindibles utilizar aparatos como ventiladores para intentar llevarlo de la mejor manera posible. Si buscas un ventilador de techo, el Muvit IO se puede comprar de oferta en MediaMarkt a 129,99 euros.
muvit iO Lámpara Superficie Techo WiFi Blanco CCT con Ventilador y Compatible con asistentes de Voz 600 * 170mm
Comprar ventilador de techo "inteligente" al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el ventilador de techo Muvit IO con un descuento del 12% que lo deja a 129,99 euros.
El Muvit IO es un ventilador de techo con función dual que le permite ser útil tanto en verano como en invierno. Cuenta con luz LED con dos tipos de blanco, cálido y frío. El brillo es regulable y puede controlarse a través de la app para dispositivos móviles porque incorpora Wi-Fi, además de ser compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.

Proporciona un flujo de aire de 80 m3/min y la potencia del ventilador es de 20W. El motor es DC sin escobillas y dispone de cinco velocidades. Es silencioso, por lo que se puede usar por la noche para descansar sin que moleste.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka
Ver 1 comentario
1 comentario
mord
No lo compréis salvo que la habitación sea absurdamente pequeña o haya una mesa alta justo bajo el ventilador.
Estos chismes tienen un ventilador del tamaño de un ventilador de pie sin la ventana de que estos últimos van girando. Yo compré uno y lo devolví. En mi escenario era tirar el dinero, porque el aire sólo lo notábamos en los pies. Si vuestro escenario es otro (habitación de unos 9m2, o una mesa central que haga que el cono de aire que sale del ventilador se disperse en todas direcciones), entonces adelante.