Hoy responderemos las dudas sobre el Hisense U7NQ, uno de los últimos modelos de televisor MiniLED de la empresa. Lo hemos estado probando varios días, y ahora te traemos un vídeo con todas las respuestas a las preguntas que nos habéis ido enviando sobre él en nuestro perfil de Instagram.
Q&A del Hisense U7NQ, en vídeo
Comenzamos el vídeo hablando sobre las características y el diseño del televisor, ya que nos habéis estado preguntando sobre su peso y sus medidas. Aquí, nosotros nos vamos a referir al modelo de 65 pulgadas, que es compacto con medidas de 140x90x30 cm, y 20 Kg incluyendo la peana central, que no está nada mal.
También te estamos hablando sobre su construcción casi sin marco, y te explicamos los materiales que tiene, los conectores que hay, y los botones que tienes disponibles. Luego, también respondemos lo que significa el término MiniLED, y lo que diferencia esta tecnología de las demás.
Otras de las preguntas a las que respondemos es a las de la resolución que tiene el televisor, que tiene 4K, te hablamos de sus otros modelos de 55 y 75 pulgadas, y de la calidad de imagen que nos hemos encontrado durante el tiempo que lo hemos probado, así como sus diferentes modos de imagen y cómo hemos disfrutado al máximo del televisor.
Aprovechamos estas dudas para hablarte también de las tecnologías específicas que tiene el televisor para aprovechar al máximo tus partidas a videojuegos, pudiéndose calificar como tele gaming. Asimismo, respondemos a las dudas sobre el procesador y te decimos cómo es su rendimiento y su sistema operativo.
Otras de las preguntas a las que hemos respondido son las de apps que tiene preinstaladas, si tiene Bluetooth, su garantía o si se puede colgar en la pared. También respondemos a otras preguntas, pero lo mejor es que lo veas todo en el vídeo que te traemos con todas las explicaciones.
Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.