Hace muy poco tiempo se anunció que los Fire TV Stick 4K y 4K Max serían compatibles con Game Pass, una novedad que ha sido celebrada sobre todo por aquellos que disfrutan jugando en streaming; y para hacerlo, tan sólo bastaba un mando y un dongle de Amazon. Comprarlos por separado puede salir caro, pero con el nuevo pack, que está rebajado durante la Semana de Black Friday de Amazon, sale casi a mitad de precio: por 70,98 euros.
Fire TV Stick 4K + mando Luna | Pack para juegos en streaming
Un pack que lanzó Amazon hace muy poco tiempo y que ya está casi a mitad de precio
El Fire TV Stick 4K, que es el que se incluye en este pack, es de sobra conocido por permitir acceder a diversas plataformas de streaming, por incluir el asistente de voz Amazon Alexa y también por servir como un accesorio que convierte a un televisor antiguo (con HDMI) en "inteligente". Pero, además, también sirve para jugar.
Este pack está orientado a exprimir al máximo la plataforma de Amazon Luna, pero el Fire TV Stick 4K (2023) permite también acceder a la suscripción Game Pass de Xbox. Evidentemente, hablamos de videojuegos que se reproducen en streaming, eliminando así de la ecuación a cualquier consola física.
Este pack es interesante por el precio, pero también por lo que ofrece: un buen catálogo de servicios de suscripción a videojuegos. El mando Luna de Amazon es ideal para disfrutarlos, ya que mantiene el diseño del mando de la Xbox (el joystick izquierdo en la parte superior y la cruceta en la inferior) y se puede conectar a los servidores Luna para poder utilizarlo a baja latencia.
Evidentemente, tal y como menciona la propia Amazon en la descripción de este pack, el mando Luna no está limitado a utilizarse en su servicio de suscripción o en el Fire TV Stick 4K o 4K Max, ya que su conectividad inalámbrica por Bluetooth permite conectarse a otros dispositivos compatibles.
A modo de resumen, este pack es ideal para aquellos que busquen disfrutar de videojuegos en streaming y para aquellos que quieran acceder a las diferentes plataformas en streaming, como es el caso de Game Pass o Amazon Luna. Además, debido al formato compacto del Fire TV Stick 4K, podemos llevarlo a cualquier parte, incluso de viaje, y así disfrutar de los videojuegos donde sea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon
Ver 0 comentarios