Cuando pensamos en un antivirus, lo que se nos suele venir a la cabeza es un software que evita que nuestro ordenador se infecte por malware, troyanos o similares. Obviamente, esta va a ser su primera misión, pero los antivirus de hoy en día han evolucionado y se han convertido en auténticas navajas suizas en lo que a seguridad en Internet se refiere.
Hoy os vamos a hablar de uno que lleva más de 25 años en activo, Kaspersky. Este antivirus es uno de los mejores que existe hoy en día, independientemente del plan que elijamos de todos los que ofrece. La buena noticia es que hoy da igual cuál elijamos, puesto que todos están de oferta hasta las 10:00 de la mañana. El más económico, por ejemplo, nos sale a 17,99 euros el primer año (de 34,99 euros que suele costar).
Kaspersky Standard - anual
Kaspersky no es sólo antivirus: también es seguridad en Internet
Como decimos, ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con alguno de los planes de Kaspersky por bastante menos de lo que suelen costar. El más básico, por ejemplo, es ideal si buscamos un antivirus económico y que también nos proteja a la hora de navegar. De hecho, ya este plan incluye herramientas frente a descargas maliciosas, anti-phishing, para proteger nuestros pagos e incluso para limpiar el PC para obtener más espacio libre.
Si queremos dar un pasito más, entonces el plan Kaspersky Plus nos puede dar la solución. Este tiene ahora mismo a menos de la mitad de su precio habitual, costando únicamente el primer año 25,99 euros (de 54,99 euros que cuesta normalmente). Incluye todo lo que tiene el plan más económico, pero además también trae una función fantástica: una VPN rápida e ilimitada.
Aunque este es el mayor reclamo de este pack, no es el único. Además, también trae un comprobador para que podamos comprobar si nuestras contraseñas o datos bancarios se han filtrado en Internet. De hecho, también viene con un administrador de contraseñas para que las podamos tener almacenadas y a buen recaudo.
Por último, tenemos disponible el plan Kaspersky Premium. Este es el que mayor descuento tiene, un 62%: se queda en 29,99 euros el primer año. Como ocurría anteriormente, este plan también incluye lo de los dos anteriores, añadiendo además un año gratis de Kaspersky Safe Kids, que ofrece controles parentales y GPS para proteger a nuestros hijos (tiene un valor de 21,99 euros al año).
Kaspersky Premium - anual
El plan Premium de Kaspersky va más allá, incluyendo también detección de accesos remotos y la posibilidad de que expertos de la compañía se conecten en remoto a nuestro equipo para eliminar virus o comprobar el estado del PC. Todos estos planes tienen garantía de devolución de dinero durante los 30 primeros días, por lo que no tenemos excusa para probar el que más se adapte a nuestras necesidades.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Kaspersky
En Xataka | Por qué es peligroso conectarse a Wifis públicas y qué debes hacer para protegerte
Ver 8 comentarios