La silla de oficina más top de Sihoo es un chollo este Black Friday: trabaja durante horas desafiando a la gravedad

Ahora puedes conseguir la silla de escritorio Sihoo Doro S300 con más de 250 euros de descuento

silla ergonómica Sihoo Doro S300
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando una silla de escritorio para tu espacio de trabajo en casa u oficina, Sihoo es una de las marcas referentes en el sector de mobiliario para trabajar (sillas y mesas) y, ahora, está celebrando su Black Friday. Uno de los chollos que hemos encontrado en su web es esta silla ergonómica Sihoo Doro S300, que ha pasado de costar 899 euros a 639,99 euros. Además, puedes conseguirla más barata, con este código exclusivo ‘XST10OFF’ con el que obtienes un 10% de descuento extra.

Silla ergonómica Sihoo Doro S300

Una silla con mecanismo antigravedad y galardonada por su diseño

El mecanismo antigravedad de esta silla no tiene precedentes. Este incluye un par de placas elásticas hechas de fibra de vidrio de grado aeroespacial. Dicho mecanismo hará que las pausas tan necesarias en tu jornada laboral sean mucho más cómodas y sencillas de realizar.

Si lo que te preocupa, como a la mayoría de las personas que teletrabajan o pasan mucho tiempo delante del ordenador, es el dolor de espalda, esta silla de Sihoo cuenta con un soporte lumbar compuesto por dos almohadillas diferentes. Estos dos soportes, se asemejan a unas alas y ofrecen un mayor soporte lumbar.

Da igual si mides 1,50 o 1,90 metros, esta silla ergonómica destaca por incorporar un respaldo muy innovador. Este se puede ajustar en cinco posiciones diferentes y garantiza que el cuello y los hombros tengan el soporte adecuado.

El reposacabezas de esta silla ofrece suficiente superficie para apoyar la cabeza de la forma más cómoda posible. Sobre todo, esto te vendrá muy bien cuando estés tomando un pequeño descanso y vayas a reclinarte en la silla.

Con un sistema de suspensión de cuatro resortes y reposabrazos de seis posiciones

Otro de los puntos fuertes de esta silla es su sistema de suspensión. Tiene cuatro resortes que amortiguan súper bien los impactos cuando te sientas, lo que hace que el asiento sea mucho más cómodo. Además, este sistema se ajusta de manera automática a los movimientos que hagas en el asiento, garantizando comodidad constante sin importar la posición en la que estés.

El reposabrazos de la Sihoo Doro S300 también es muy práctico, ya que puedes ajustarlo en seis posiciones distintas. Esto asegura que tus brazos siempre tengan un apoyo cómodo, sea cual sea tu postura mientras trabajas o estás jugando en tu setup gaming. Asimismo, se puede destacar que estos reposabrazos no solo son ajustables en múltiples direcciones sino que también se sincronizan con el respaldo cuando se reclina. Esto hace que los brazos se mantengan apoyados en todas las direcciones.

Por último, se puede destacar que todos los controles están en el lado derecho de la silla. Esto hace que sea muy fácil regular la altura, la profundidad del asiento, el ángulo de inclinación y la tensión del respaldo sin complicarte, ya que todo queda al alcance de la mano.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Sihoo

En Xataka | Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico

En Xataka Selección | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

Inicio