Lidl te permite teletrabajar sin pasar calor con este mini enfriador que no cuesta ni 12 euros

Este mini enfriador de aire de Lidl es perfecto para colocar en tu escritorio debido a su tamaño compacto

Captura De Pantalla 2024 05 31 A Las 11 11 55
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes teletrabajamos, sabemos que el verano es una época en la que el calor puede influir negativamente en nuestra productividad. Si trabajas desde casa y quieres tener la mejor temperatura en el despacho, este enfriador de aire de sobremesa de Lidl es una buena opción y barata a tener en cuenta. Ahora, se puede conseguir por 11,99 euros.

Enfriador de aire de sobremesa

Comprar enfriador de aire de sobremesa al mejor precio

Por solo 11,99 euros, este dispositivo puede ser una excelente opción para tu escritorio si no quieres gastar en un aire acondicionado para tu zona de trabajo. El envío tiene un coste de 3,99 euros y lo recibirás en un plazo de entre 1 a 3 días.

Este mini enfriador de aire sirve para hacer frente a las altas temperaturas y funciona de forma muy sencilla. Solo tienes que colocar agua en su depósito y esta se evapora, haciendo descender hasta 10 grados la temperatura de tu zona de trabajo en casa.

Se trata de un dispositivo muy portátil, por lo que podrás llevártelo incluso a la mesita de noche. Tiene una potencia de 30 W y ofrece tres niveles de velocidad diferentes. Su depósito de 700 ml permite un tiempo de funcionamiento de hasta 7 horas.

También cuenta con un asa práctica para poder moverlo fácilmente y una luz LED ambiental con intensidad regulable, siete colores y modo de cambio de calor. La longitud del cable es de 100 cm y viene con adaptador de alimentación con puerto USB-C.

También te puede interesar

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Xataka | Seis purificadores de aire para reducir las alergias y elementos contaminantes en el hogar

En Xataka | Cada vez hay más personas con alergias y la ciencia aún no tiene una respuesta para eliminarlas

Inicio