Lidl tiene el arma antirrobos perfecta por menos de 20 euros

Este felpudo antirrobos Easymaxx consiste en un sensor de presión que cuenta con una potente alarma disuasoria

Si ya estás planificando tus vacaciones pero nunca te vas tranquilo de casa por miedo a un posible robo, este producto de Lidl puede resultarte muy interesante. Se trata del felpudo antirrobos Easymaxx que está disponible ahora en oferta por 19,99 euros.

Easymaxx Felpudo antirobos

Comprar felpudo antirrobos Easymaxx al mejor precio

Con un precio recomendado de 29,99 euros, ahora es un buen momento para hacerte con este felpudo antirrobos de Lidl, ya que está disponible con un descuento de 10 euros. Concretamente, está disponible a 19,99 euros más 3,99 euros con gastos de envío y lo recibirás en tu casa en un plazo de 1 a 3 días.

Más que un felpudo, se trata de un sensor de presión que puedes colocar debajo de tu verdadero felpudo de entrada a tu casa. Sus medidas son de 56 x 36 x 1,5 cm y funciona tanto con pilas como conectado a la red eléctrica.

A la hora de utilizarlo, funciona con dos posibles uso: como timbre con sonido suave (de campana) para avisar que alguien ha llegado a nuestra puerta o como un potente sonido de alarma de 105 dB.

Aunque esta alarma no servirá si el ladrón conoce el truco que se esconde bajo nuestro felpudo, sí es cierto que podrá poner en alerta a los vecinos. Eso sí, si eres de los que reciben muchos paquetes en casa o recibes muchas visitas, tendrás que acordarte de cuando lo tienes activo para no llevarte ninguna desagradable sorpresa.

También te puede interesar

Kindle Paperwhite (16 GB)

LEDVANCE Lámpara Smart LED

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Xataka | ¿En qué países se producen más y menos robos en domicilios? Este mapa lo ilustra

En Xataka | El libro con el que más he aprendido en mi vida: 22 recomendaciones de los editores de Xataka

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka