Este modelo es muy compacto y barato, por lo que es perfecto para llevártelo incluso de viaje
En nuestro día a día, el cargador es uno de esos accesorios para móvil que tenemos que tener siempre localizado. La mayoría de marcas, ya no lo incluyen cuando compramos el móvil, por lo que si estás buscando un cargador de pared USB-C, este de Lidl es una de las opciones baratas a tener en cuenta. Tan solo cuesta 8,99 euros.
Cargador de pared USB-C Función de carga rápida
Comprar cargador de pared USB-C al mejor precio
Por solo 8,99 euros, puedes conseguir este cargador USB-C con función de carga rápida que tiene Lidl disponible para tu móvil. El envío tiene un coste de 3,99 euros y lo recibes en un plazo de 1 a 3 días.
Este cargador de Lidl es muy compacto y, como ya hemos indicado, viene con puerto USB-C y carga rápida de 20 W. Aunque para poder utilizarlo, necesitarás un cable USB-C a USB-C, ya que uno tiene el típico puerto USB-A con el que cuentan otros modelos de cargador del mercado.
Su capacidad de carga dependerá del móvil que tengas. En función de la batería que tenga nuestro modelo podrás llegar a cargar el 50% de tu batería en menos de media hora, por lo que es una opción muy buena para tener siempre cargado tu móvil.
También te puede interesar
Xiaomi Smartphone MZB0G2UEU 256 GB Negro
HONOR Magic 6 Lite Teléfono movil 5G, 8+256 GB
Si la propuesta de Lidl llegase a agotarse, existen alternativas en Amazon como este BoostCharge de la firma Belkin, que también ofrece carga rápida a 20 W. Su precio es de 14,99 euros.
Belkin BoostCharge cargador de pared de 25 W con PPS, cargador USB C, USB-C Power Delivery
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Lidl
En Xataka | Cargadores rápidos para tu teléfono móvil o tablet: mejores modelos para comprar por su potencia y seguridad
En Xataka | La carga rápida solo es un gancho. Así es como exprimo la revolución en cargadores
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario