Hoy en día, tenemos nuestra casa llena de dispositivos electrónicos y esto es algo que conlleva tener lío de cables en espacios como el despacho o en el mueble del televisor. Si quieres acabar con este antiestético problema, Lidl tiene la solución: este enrollacables con tapa extraíble que cuesta 6,99 euros.
Enrrollacables con tapa extraíble
Comprar enrollacables con tapa extraíble al mejor precio
Por solo 6,99 euros, Lidl tiene la solución ideal (y más barata) para poder acabar con uno de los efectos antiestéticos que provoca la tecnología en nuestro hogar: los líos de cables. El envío de este producto tiene un coste de 3,99 euros y te llegará en un tiempo de 1 a 3 días.
Esta caja organizadora de cables está disponible en dos colores diferentes (negro y blanco), para que así elijas el que más se adapte a la decoración de tu hogar. Las medidas de este producto son de 33 x 13 x 11 cm.
Solo se puede utilizar en interiores y está fabricada en plástico, con un diseño totalmente minimalista, que hace que pase desapercibida cuando la coloques en cualquier rincón de tu hogar.
Es muy ligera y manejable y sirve para poder proteger los cables y regletas de enchufes contra el polvo y la suciedad, además de para mantenerlos en orden. Por último, se puede destacar que incorpora una tapa extraíble y aberturas laterales para poder pasar los cables más fácilmente.
También te puede interesar
Baseus Batería Externa 20000mAh
TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Lidl
En Xataka | Guía de compra de cables de conexión "imprescindibles": 24 cables diferentes para exprimir tus dispositivos
En Xataka | Los trucos para organizar los cables en casa de los editores de Xataka
Ver 0 comentarios