Detrás de la tele, bajo la mesa del ordenador, junto nuestro setup gaming... a veces las marañas de cables que llegan a acumularse en nuestros hogares pueden ser un verdadero incordio. Por ello, una caja organizadora de cables como la D-Line EU/CTUSMLW/SW nos puede venir de lujo. Sobre todo cuando la encontramos incluso rebajada y por sólo 13,45 euros con envío gratuito si somos Prime.
D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco
Comprar la caja organizadora de cables D-Line al mejor precio
Esta caja organizadora tiene un precio habitual de 15,99 euros, pero si aprovechamos esta oferta y la compramos a 13,45 euros nos la llevaremos por 2,54 euros menos. Además, siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes, el envío no nos costará ni un céntimo y la tendremos en casa mañana mismo.
Ideal para evitar que nuestra mascota o el robot aspirador se enreden entre cables, esta D-Line EU/CTUSMLW/SW es el complemento simple y fácil de usar para que nuestro salón, despacho o habitación de juegos no sean un caos de cables y tengan el aspecto ordenado que se merecen.
Con un largo de unos 28 cm, según el fabricante, esta caja da para ocultar en su interior una regleta de unas cuatro tomas de corriente, aunque ello no es algo que nos deba preocupar especialmente, ya que cuenta con tres orificios para entrada y salida de cables, por lo que podemos usarla para recoger los cables dentro, dejando la regleta fuera y conectando los enchufes en su exterior.
Además está construida en ABS, con lo que además de ser ligera es segura frente a descargas eléctricas.
También te puede interesar:
Por otro lado, si lo que andas buscando son cables USB para cargar tu smartphone o tableta, te alegrará saber que IKEA ha lanzado una nueva gama de cables llamada Sittbrunn a precios muy ajustados y con su habitual garantía de calidad.
La marca sueca presume de resistencia, ya que sus cables están hechos de un plástico flexible que, según ellos, soporta ser doblado hasta 25 mil veces, por lo que su durabilidad parece garantizada.
- Por un lado tenemos un cable USB-A a USB-C con un metro de longitud, de color amarillo, cuyo precio es de 2 euros.
Sittbrunn USB-A a USB-C 1m.
- Si necesitamos un cable USB-A a Micro USB tenemos también uno de un metro de longitud, acabado en color azul claro, también por sólo 2 euros.
Sittbrunn USB-A a Micro USB 1m.
- Por último, también con un metro de longitud, tenemos la opción de hacernos con el Sittbrunn USB-C a USB-C, cuyo precio es de 3 euros que viene en color azul oscuro.
Sittbrunn USB-A a USB-C 1m.
Imágenes | D-Line, IKEA
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario