Tecno Lovers: las mejores ideas para regalar en San Valentín las tienes en MediaMarkt. Y rebajadas

Regalos para los amantes del cine, de la música, para hacer llamadas cómodamente o para llevar las notificaciones en la muñeca

Si todavía estás sin regalo para este San Valentín y tu pareja es amante de la tecnología pero no te puedes permitir gastar ese dineral que cuesta la consola o el smartphone de última generación que quiere, no desesperes, que hay formas de acertar sin dejarte el sueldo de un mes entero. MediaMarkt tiene en marcha su campaña Tecno Lovers en la que puedes encontrar artículos como altavoces, barras de sonido, relojes, auriculares y más, cuyos precios seguro que te encajan gracias a las rebajas que llevan.

Samsung  HW-C400/ZF

Comenzamos nuestras propuestas con sonido; concretamente con una barra de sonido como la Samsung  HW-C400/ZF, que será un regalo ideal si tu pareja es amante del cine en casa. Con ella sólo pagaras 99 euros, ahorrando 30 euros sobre los 129 habituales.

Esta barra de sonido es un modelo compacto y básico, 2.0, con subwoofer integrado y una potencia de 40W. Cuenta con conectividad Bluetooth, con la que podremos, no sólo evitar un cable de la tele hasta la barra, sino también disfrutar de nuestra música favorita enviándola desde el móvil (cuenta con NFC para emparejarlos fácilmente).

Se puede controlar con el mando One Remote de nuestra tele Samsung y además, ofrece sonido Dolby Digital: poco más se puede pedir por tan poco.


Harman Kardon Luna

Para melómanos, un regalo ideal puede ser un altavoz Bluetooth, sobre todo si encontramos uno de calidad a un precio como este: MediaMarkt nos deja el Harman Kardon Luna por 109 euros, con un descuento de 70 euros sobre los 179 habituales.

Hablamos de un dispositivo con 55 W de potencia en un formato muy portable (con un peso de sólo 710 gramos y un largo de 21 cm), y con un diseño muy agradable, con la botonera de control en su parte superior. Viene acabado en malla textil y monta una batería de 4.200 mAh que da para unas 12 horas de autonomía y lleva conector USB-C para su carga. Además, es resistente al agua.


JBL Tune Beam

Si tu pareja es de los que siempre está colgado del teléfono, lo mejor que le vas a poder regalar son unos buenos auriculares Bluetooth para que pueda tener las manos libres mientras habláis. Por ejemplo, estos JBL Tune Beam te van a costar 15 euros menos en los Tecno Lovers de MediaMarkt, ya que pasan de 84,99 a 69,99 euros.

Hablamos de unos auriculares true wireless con conectividad Bluetooth 5.3 que ofrecen cancelación de ruido y la nada despreciable autonomía de 48 horas en total, contando la carga de los propios audífonos y la que proporciona su estuche. Además, son resistentes al agua, con certificación IP54.

Echo Pop de Amazon

Ya sea porque tu pareja está todo el día escuchando música o porque quiere tener domotizada alguna instalación de la casa, la mejor forma de acertar con tu regalo es con altavoz inteligente como el Echo Pop, que tiene una amplia gama de colores, un diseño divertido y sólo cuesta 29,99 euros, con 25 euros de descuento sobre los 54,99 euros habituales.

Este pequeño altavoz nos ofrece un audio de gran calidad, con un altavoz de 1,95" y música en alta definición sin pérdidas. Es por tanto ideal para aprovechar el sonido de alta resolución de  servicios como Apple Music, Tidal o la propia Amazon Music Unlimited, pero también para controlar las luces de la casa, la celfacción o el aparato de aire acondicionado, por ejemplo.

Fire TV Stick 4K

Otra forma de disfrutar de la tele es con un streamer que te ponga al alcance del mando montones de contenidos y apps de todo tipo. Eso es exactamente lo que ofrece el Fire TV Stick 4K, que ahora se puede comprar por 30 euros menos, a 39,99 euros en lugar de los 69,99 habituales.

Este streamer con resolución 4K sólo necesita un puerto HDMI libre en nuestra tele, una toma de corriente y conectividad WiFi para ofrecernos todas las series y películas de Amazon Prime Video o la música de Amazon Music, pero no sólo eso; también nos permite instalar apps como Youtube, Disney+, Spotify y muchas más, incluso juegos de Android, y disfrutarlos en nuestra tele. Además su mando a distancia permite controlarlo por voz e incluso sirve para controlar la tele, sin tener que andar cambiando de un mando a otro.

Xiaomi Watch S1

Es elegante y además es práctico: el Xiaomi Watch S1 es un excelente reloj inteligente que ahora nos saldrá por 100 euros menos, ya que MediaMarkt nos lo deja en 149,99 euros en lugar de los 249,99 euros que cuesta normalmente.

Es un smartwatch que cuenta con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución 466 x 466 píxeles acabada en cristal de zafiro, lleva GPS integrado, sensor de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre, ofrece hasta 117 modos deportivos y su autonomía da para unos 12 días de uso. Además, es resistente al agua, soportando hasta 5 ATM.

WD Elements SE SSD de 1 TB

Por último, para los que siempre van con el portátil o el iPad encima, un buen regalo puede ser un disco duro rápido y seguro como el WD Elements SE SSD que ahora puede ser nuestro en la capacidad de 1 TB por sólo 79,90 euros en lugar de los 86 euros habituales.

Se trata de un disco duro básico pero fiable, (seguro ante golpes y caídas), con unas dimensiones de 64.5mm x 64.5mm x 8.72mm y un peso de sólo 27 gramos. En cuanto a velocidades de transferencia, ofrece hasta 400 MB/s de lectura y viene con cable USB 3.0.

WD Elements SE SSD de 1 TB

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Samsung, Harman Kardon, JBL, Amazon, Xiaomi, Western Digital

En Xataka Selección | Las mejores ofertas de MediaMarkt durante los Tecno Lovers: cinco geniales ideas para regalar tecnología en San Valentín

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka