Ya sabemos cuándo llegan los anuncios de Prime Video a España. Tarde o temprano tenía que pasar. Si a principios de año llegaron a Estados Unidos, a partir del próximo 9 de abril la publicidad llegará a Prime Video en España.
Así lo está comunicando la propia Amazon a través de un correo a los clientes, donde se avisa que "las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada".
Según justifica Amazon, se trata de una medida para poder "seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando la inversión en el largo plazo".
Los actuales usuarios de Prime Video recibirán por tanto anuncios a partir del 9 de abril en España. No vendrá acompañado de una subida de precio, pero en la práctica lo es ya que se incorporan estos anuncios.

Los usuarios que quieran seguir como hasta ahora, sin recibir anuncios, deberán pagar 1,99 euros adicionales al mes.
La llegada de la publicidad a Prime Video llega acompañada de una bajada en la calidad de imagen para determinados contenidos. En Estados Unidos se ha optado por desactivar Dolby Vision y Dolby Atmos.
Estos anuncios de Prime Video se mostrarán a mitad de capítulo, por lo que podrán interrumpir la reproducción del contenido. En ocasiones se mostrarán al principio del capítulo o película y en ocasiones al final. Habrá que ver cuál es la cantidad de anuncios que se muestran, aunque como ya se ha visto en otros servicios como Youtube, esta dinámica puede ir variando enormemente con el paso de los años.
En Xataka | Prime Video acaba de estrenar los anuncios en Estados Unidos. Y sí: interrumpen a mitad de capítulo
Ver 33 comentarios
33 comentarios
DrivE ThrougH
Cómo ya he es rito en genbeta.....
Al final se salen con la suya. Que paguemos la suscripción (clin, clin, caja) y que traguemos anuncios como en la tv tradicional (clin, clin caja otra vez), El ansia de dinero de estas empresas no tiene límites.
La justificación que ponen es absurda: aumentar la calidad y la cantidad. No queremos más contenidos. No da tiempo a ver ni el 1% de todo los que ponen cada día, la mayoría basura en cantidades industriales.
Queremos muchísimas menos menos series y películas, pero que sean aceptables, que tengan un precio asequible y que lo mantengan en el tiempo.
¿Qué van a conseguir? Pues que todo vuelva a la situación de hace 6 u 8 años: Que vuelvan las descargas.
EL tiempo lo dirá, pero esto es inasumible
lordpatata
¿Pero que es esto? Al final va a ser la misma mierda que en la tele pero además pagando. Como Antena 3 que te meten media hora de anuncios cuando quedan cinco de película...
Si realmente con el envío me basta ¿Por que no sacan un plan que sea sólo el envío gratis?
Un saludo.
daniel3241
Menos mal que me queda este mes y ya no renuevo mas! Xiaooo pescao Amazon Prime
KRSupman
Recuerdo cuando vendían el Canal plus por calidad y para no ver anuncios.
Luego las plataformas satélite por calidad y para no ver anuncios. Que luego comenzaron a emitir por internet. Ya empezaron los anuncios en canales de pago.
Estos años las streaming para no sólo decidir lo que quieras ver de un catálogo, sino también sin anuncios.
Y ahora van a comenzar con ésto.
Pues si, seguiré pagando Amazon pero descargaré sus pelis o series para no ver anuncios. Y sí, la mayoría de contenido original de Amazon por no decir casi todas, es BASURA.
DonPi
Pasamos:
- De torrent a Netflix.
- De Netflix a Netflix + Prime Video + Hbo + Disney
- De Netflix + Prime Video + Hbo + Disney a Netflix + Prime Video + Hbo + Disney con subidas de precio + publicidad
- De Netflix + Prime Video + Hbo + Disney con subidas de precio + publicidad a torrent
Eflosten
Vaya, tenia que haber esperado a cancelar la renovación a hoy en vez de cuando lo anunciaron para EEUU, para que se note que la cancelo por eso. Bueno, ya está hecho, han logrado que haya pasado de haber tenido 4 servicios de streaming a 0, a lo largo de 3 años, buen trabajo a todos.
enkelas
Ya nos hemos dado de baja.
"...en Prime Video los cortes para publicidad sí interrumpen de forma aleatoria la serie o película que se esté reproduciendo."
en nuestro caso no estamos dispuestos a aguantar publicidad en medio de una película o serie. Como tampoco estamos dispuestos a pagar 24€ mas por prime.
y como esta gente solo entiende el dinero, pues a la mierda. no van a tener nuestro dinero.
nineunaiz
Si eres una plataforma audiovisual y tus clientes, con acceso a tu contenido, prefieren verlo pirata, es que algo estás haciendo mal.
frkwot5
viva el Torrent
t_r_a
para la mierda que tienen en su catálogo, va a contratar prime su padre
johngalt
Fin
dennyus
Esta noticia es confusa, es solo para los clientes que contratan Prime Video, los que tenemos Prime ( el anual, con todo lo que conlleva) no han dicho nada, ni siquiera me ha llegado dicho correo)
Usuario desactivado
Pero alguien paga el Prime por el streaming?
tala2000
Conseguiran que me quite
robhouse
otra plataforma que agoniza. No les es suficiente con la suscripcion prime, quieren mas. Avaricia por avaricia, pues tendrán lo que van buscando, la ruina. Y yo cada día lo tengo más claro, no voy a pagar por pagar, la vida esta muy cara como para pagar por estas suscripciones que tienen poquísimo contenido nuevo. Parece que solo ponen ideas en subidas de precio.
rbntec
No entiendo la obsesión con bajar la calidad de retransmisión.
Cada vez más TV 4k DV, y todas las empresas de streaming poniendo reproducciones FHD.
Pero que cojones es esto?
Si ya han pagado por el DV de esa película, que gana bajando la calidad? Que pague más para subir la tarifa?