El "experimento" de NetFlix con la serie House of Cards no va a ser el único de relumbrón para los servicios que pretender saltarse a las cadenas de televisión y producir sus propias series para sus suscriptores.
Amazon ha confirmado que, además de 12 pilotos que ya están en marcha - la mitad de ellos para series infantiles - arrancan un proyecto más ambicioso que si todo resulta como debería, derivará en una serie basada en Zombieland.
Amazon Studios confirma así que el contenido propio será una batalla interesante de cara a convencer a los usuarios. Todas las series que produce la compañía son para agasajar a sus usuarios del servicio Premium.
Una característica interesante de las grabaciones de estos pilotos por parte de Amazon es la manera en que la compañía pretende decidir cuál se ellas es merecedora de convertirse en serie o quedarse en el limbo de los pilotos televisivos. El papel de sus usuarios podría ser clave, pues los pilotos los podrán ver todos posteriormente darán sus valoraciones, las cuales se tendrán en cuenta para llevar a esos episodios piloto a convertirse en una producción completa que se irá luego al servicio de pago Prime Instant Video.
Vía | Hollywood Reporter.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
asap
Pufff, se están pasando con la moda de los zombies, no veo mucha diferencia entre una posible serie de Zombieland y The Walking Dead, algo más de humor y ya...
Eso sí, la idea de Amazon me parece bastante buena.
xhine
Me parece bien. La televisión a la carta es el futuro, y no veo imprescindible que solo las cadenas muevan el cotarro. Pero bueno aqui hasta dentro de mucho no oleremos nada de esto. Una pena, luego que vengan a llorar con la piratería.
sanj
¡Yo con que, más pronto que tarde, llegase a España su equivalente europeo a Netflix, LoveFilm, me conformaría!
Pero entre que:
-los políticos (a ambos "lados") para lo único que atienden en comunicaciones es para poner teles para sus amigos cuando gobiernan y para enchufar a "Urdangarines" y políticos retirados en Telefónica y otras empresas...
-y Canal+ y Telefónica hacen toda la fuerza que pueden para que Amazon o Netflix no lleguen a España, para seguir sólos con su "chollo"...
...¡lo llevamos claro!
En fin, ¡a seguir soñando!
¡Saludos!