Ya se podía catar brevemente en el primer avance de la serie, pero en el nuevo y más largo trailer que ha presentado Netflix en su Semana Geeked, termina de confirmarse algo que posiblemente no guste demasiado a los fans de largo recorrido de la franquicia, pero que posiblemente ayude a que nuevos fans se acerquen a la serie. Este 'Resident Evil' es, indiscutiblemente, 'Resident Evil', pero es también uno distinto.
Aquí el protagonismo recae en Jade Wesker, hija de uno de los villanos absolutos de la franquicia, Albert Wesker. Y con respecto a éste, aparte de cambiar su extremadamente icónico (y algo pasado de moda) aspecto, su personalidad se verá humanizada. Seguirá siendo en parte responsable del fin del mundo, por supuesto, pero habrá más matices en su comportamiento.
La serie parece continuar en parte las películas, que mostraban el colapso de la civilización a causa del virus que salía de los laboratorios de Umbrella, y se pierde la mezcla de terror y acción de los juegos, y por supuesto de los tintes de misterio vintage que está tomando en las últimas entregas. Aquí tendremos acción y zombis, pero todo centrado en un solo personaje y en el misterio que se esconde tras Umbrella, posiblemente sin tantas estridencias ni locura argumental como en sus precedentes.
Eso sí, las constantes visuales están bien presentes: no solo parece que conoceremos a fondo las entrañas de Umbrella, sino que hemos podido comprobar que algunos monstruos icónicos de la franquicia (los zombis, por supuesto, pero también perros y lickers, entre otros) estarán representados. Pero... ¿hasta qué punto se distanciará el conjunto de la 'Resident Evil' que conocemos?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
tnuocsid
¿Y para que lo llaman Resident Evil entonces?
tecnoman
Eso va a tener de Resident Evil lo que yo de chino.
unbuenleon
Esta gente es idiota. Al llamarlo Resident Evil y ser completamente diferente de los juegos están alienando a gente que lo hubiera visto si lo hubieran vendido como una serie de zombies original. ¿No hay nadie con dos dedos de frente en Netflix?
draghann
Que no nos pase ná...
lalala_500
Mal empezamos...
wiredbrain
Vamos, que despues de meses de quejas y más quejas de los fan, se dan cuenta de que tienen entre manos una mierda de proporciones épicas, y ya han activado sus políticas de control de años en vista del tsunami de mierda que se les aproxima.
alioramus
Una visión inclusiva, social y ecofriendly
10000 abonados menos
psicoactivo
sólo venia a aconsejar a los puristas de RE y los faxas antiwoke...
kitaros de Netflix y/o no veais la serie...
martinlomando
Existirá alguna vez una producción digna de RE.
Por que tiene que ser todo inclusivo.
Aquí breve descripción de los personajes más icónicos
Wesker es rubio y usa lentes negros
León es Castaño, y es el héroe se la saga, el tipo lindo de chaqueta de cuero
Ada es asiática, con vestido rojo con un tajo hasta poco más abajo de la cadera.
Jil es blanca, super sexualisada en su vestir, menos el la primer entrega del juego.
Claire es pelirroja hermana de otro prota Chris.
Chris es el militar musculoso estereotipado también blanco.
No es tan difícil hacer algo que esté bién y no sea un fan service
gadiszel
Tremenda basura se acerca con mensaje político.
En breves tendremos a los periodistas a sueldo diciendo lo buena que es