Hasta ahora, las plataformas tradicionales de streaming incluían deporte en su programación, pero ninguna lo había intentado de una forma tan abierta como Max (que ya tenía una modesta oferta deportiva en la plataforma), que abre una nueva tarifa en su oferta que incluye la programación del canal especializado en deporte DAZN. Será desde hoy y traerá DAZN prácticamente al completo, con todos los platos fuertes de plataforma deportiva: LaLiga, Fórmula 1, MotoGP y mucho más.
El coste de este nuevo plan es de 44,99 euros al mes e incluye toda la opción Pro de DAZN, con todos los deportes que incluye ésta, más los canales de Eurosport (donde se pueden ver los Grand Slams de tenis, las tres grandes vueltas ciclistas y más). Y aunque la opción arranca hoy, este sábado ya se le puede ir sacando partido: el sábado tendrá lugar el primer Clásico de LaLiga. Y por si el fútbol no fuera bastante, ese mismo día Ilia Topuria regresa al evento UFC 308.
Los suscriptores podrán, de este modo, ver cinco partidos de Laliga por jornada en 35 de las 38 jornadas (son las únicas limitaciones, esos partidos que también faltan en la suscripción habitual de DAZN), más los enfrentamientos de la Premier League, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, y la Liga F. También habrá disponibles en esta oferta canales lineales, tanto de Eurosport como de la propia Dazn. Una oferta para muy cafeteros del deporte que sube sustancialmente la tarifa individual de Max pero que supone un atractivo abanico de competiciones para los aficionados.
De este modo, Max va más allá de competidores como Netflix, que organizan puntuales eventos deportivos qiue retransmiten en directo, o como Prime Video, que se centra sobre todo en segunda división de LaLiga y deportes de ligas extranjeras (y que ofrece DAZN de forma independiente como parte de su oferta de canales, eso sí). La oferta de Max queda, por supuesto, detrás de Movistar Plus+, que ofrece íntegras LaLiga y la Champions, pero su precio es mucho más económico. Sin duda, una apuesta por un panorama de streaming donde el deporte va a jugar un papel tan atractivo como las ficciones.
Cabecera | Max
Ver 6 comentarios