La película, que nació como un intento de Snyder de meter cabeza en la saga de Disney, encuentra su identidad en Netflix
Como colofón de Tudum, su semana dedicada a los avances de la programación que Netflix guarda para los próximos meses y que ya nos ha brindado cosas como el nuevo avance de 'El problema de los tres cuerpos', hemos tenido ocasión de catar un nuevo tráiler de 'Rebel Moon – Parte uno: La niña de fuego', que llegará a la plataforma el próximo 22 de diciembre. También tendrá (como acaba de suceder con 'El asesino') un estreno limitado en salas durante la semana previa.
Rebosante del estilo netamente Snyder de visualización de la violencia y la acción, esta película (que antes de la llegada de Netflix a la producción estaba concebida como una entrega de 'Star Wars') es uno de las principales estrenos de la plataforma para lo que queda de año. Y quizás la última gran propuesta de ciencia ficción que vamos a poder disfrutar, después de los pinchazos en taquilla de 'The Creator' y 'The Marvels'.
En esta primera mitad de 'Rebel Moon', una epopeya dividida en dos películas, conoceremos a una una extraña guerrera con un pasado misterioso que consigue comenzar una nueva vida en un pacífico asentamiento de granjeros en una luna remota. Pero cuando el tiránico regente Balisarius descubre que los granjeros han vendido sus cosechas a los líderes de un violento grupo de insurgentes, la antigua guerrera tendrá que unir a un grupo de rebeldes para hacer justicia y, quizás, iniciar una revolución.
En el reparto destacan nombres como Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Anthony Hopkins, Ed Skrein y Ray Fischer, en una producción que ha sido definida por el propio Snyder como 'Los siete samuráis en el espacio". Forma parte de la nueva estrategia de Disney de producir menos películas pero con más empaque visual y recorrido comercial. Desde luego Snyder es una baza segura.
Cabecera: Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 10 Comentarios