Max llegará a España como sustituta de HBO Max, el canal de streaming de Warner Bros. Discovery, el próximo 21 de mayo. Lo que no sabíamos es que no lo hará solo como plataforma independiente, sino que también podrá verse como uno de los canales opcionales que ofrece Prime Video a sus suscriptores, y a los que se accede pagando un suplemento.
Además de esta opción, Max podrá verse como parte de la oferta de Movistar, Vodafone, Orange o MasMovil, pero la opción de los canales de Prime Video es novedosa: nunca antes esta plataforma independiente había sido parte de esta opción de Prime Video en España. Entre los canales que Prime Video ofrece a sus clientes destacan algunos como MGM+, Shadowz, Flixolé, AMC Selekt, Acontra+, Mubi o Planet Horror.
Según JB Perrette, CEO y Presidente de Global Streaming & Games en WBD, ha dicho al anunciar esta asociación, "las asociaciones sólidas como esta impulsarán la escala y crearán una mayor conciencia de lo que es Max, ayudándonos a llegar a nuevos usuarios de forma más rápida y eficaz". Y añade: "Warner Bros. Discovery está todavía en los primeros días de su crecimiento en streaming. Con casi la mitad del mercado direccionable global aún por llegar, estamos entusiasmados y somos optimistas sobre el camino que tenemos por delante.»
El cambio de HBO Max a Max es la última de las muchas decisiones que está tomando últimamente Warner para afrontar las importantes pérdidas que ha sufrido en los últimos años: ha eliminado abundantes series de su catálogo, borrado de la faz de la Tierra películas prácticamente acabadas e iniciado una política de licencias que le ha llevado a estar en muchas plataformas de la competencia. El cambio de HBO Max a simplemente Max lleva ya unos meses funcionando en Estados Unidos.
Cabecera | Warner
Ver 4 comentarios